agradecida

[Tag]: Sólo quiero compartir la alegría de vivir 。◕‿◕。

19:59

Hola a tod@s!
Quizás pensarán "¿que diablos está pensando hacer?" o "¿que tag es este?"
Bueno, les cuento un poquitito :3




La mayor parte de nosotros, los humanos, vivimos en un mundo que no para, llenos de trabajo, preocupaciones y responsabilidades. Gran cantidad de tiempo se nos va practicamente en lo llamamos "vivir"; pero se nos olvida lo más importante, que es agradecer de tenerla :)
Como dice por ahí una película (que no me gustó, pero la frase realmente me caló hondo u.u): "La felicidad sólo es verdadera cuando es compartida", y es así como hoy quiero compartir mi felicidad con tod@s ustedes, que destinan un pedacito de su tiempo en leerme. Probablemente no me conozcan como se conoce a la mayoría de la gente, sólo miran letras que salen de mi mente y de cosas que nos gustan en común. Talvez no puedan ver lo que tiene mi alma y mi corazón para dar jamás, pero quiero decirles nada más que recuerden lo hermoso de vivir y deseo que todos tengan la oportunidad de hacerlo sin problemas, afortunados de levantarse todos los días a vivir sus vidas a la manera de cada uno 


No pretendo hablar como gurú ni guía espiritual ni nada de eso, yo también tengo mis días negros y lloro como todo el mundo (o talvez más que el promedio jiji), pero créanme que la felicidad no se sentiría tan bien si existiera la tristeza, es así como se valora tenerla!

Yo quiero partir dando las gracias a todas las que me dan un tiempito de su vida para leerme, dar las gracias por la buena onda que desde un principio se siente y ahora, con más ganas a mis poquitos días del blog, se traduce en bonitas intenciones! La razón de por qué lo creé como tag es para que cualquiera de ustedes, el día que deseen y que se sientan tan felices como para compartirla, escriban esta entradita con lo que les pasa y así llenar este pequeño mundito del blog con buenos sentimientos y emociones, que ahora cuesta tanto encontrar sólo porque sí :') Tod@s están nominad@s!

También me voy a arrancar de tarritos y dar las gracias específicamente a Heather del blog Fly me to the moon que cariñosamente buscó mi mail y me envió un lindo banner para arreglar un poco el desastre del mío :3 Está hermoso *.* y de manera desinteresada me lo envió sin siquiera yo pedirlo <3 Se agradece :) Lo estrenaré altirito para que lo vean, quedó muy lindo n.n

Espero que se haya podido transmitir esa energía positiva que me invade y sembrar en cada una un granito de alegría!

Como siempre un besito a todos y un brochaaazo de amor!



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qué linda esta entrada, me encantaron tus buenas energías
    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakita! gracias a ti también por tu buena ondita :3
      Cariños mil y que tengas un buen inicio de semana!

      Eliminar
  2. Que lindas palabras! que bacán poder compartir esos bonitos sentimientos con nosotras!
    Espero que tengas una semana excelente! Cariños! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli! no te imaginas lo rico que se siente liberar puras endorfinas al mundo :)
      Que también haya comenzado de la mejor manera tu semana y muchisimas gracias por anirmate a visitarme y comentar :)!
      Un besito :*

      Eliminar
  3. Vi altiro el banner y dije "que bonitoooo! me gusta!!" se ve mas limpiecito (no sé, es como idea mía xD)
    Gracias por animar así un día Lunes <3
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo! siiiii quedo como blanquito y le da espacio a todo lo demás, lo que es manejarse en esas lides! Yo con suerte le pego al paint!
      Aun falta mucho, como que nunca estoy conforme con la apariencia del blog, y de tanto buscar en lugares poco confiables mi pobre pc esta lleno de virus jajaja pero en fin, asi se aprende :)
      Un besito Eve y que riiico saber que el ánimo llegó a 1638 kms de distancia! :)

      Eliminar
  4. Nachita! con el primer párrafo me has conquistado, sobre todo con la frase, es que yo amo el libro y película (amo hasta el soundtrack), esa frase es la que mas me ha marcado y la que uso siempre :) ahaha into the wild <3
    Volviendo a tu entrada esta muy linda, muy positiva para darse animos!
    Me gusto tu blog, te sigo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Oye pero está hermoso tu blog... hace tiempo que no lo veía desde el pc, ya que usualmente reviso desde el celu... ahaha maldito celu que se lleva parte de mi vida jaja bueno creo que es así con todos xD Oyeee pero que positiva :D ¡me encantaste! aparte es entretenido leerte porque ahora conozco tu cara detrás del blog ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! es verdad, tu fuiste la primera en ver el video :3
      Ahora estoy grabando algunas cosas, pero no tengo programa para editar así que sólo se quedan en videos randoms jajajaj
      Un besito preciosa y ojalá tu bebé se recupere, no te olvides que yo me creo dentista jiji y cualquier cosita o duda me avisas :)
      Cariños!

      Eliminar
  6. Linda (◡‿◡✿) siempre es un agrado leerte y saber de ti. Me encanta la frase que pusiste! Es algo que se repite mucho aquí en mi familia, y me gusta un montón el gran significado que se le puede dar.

    ¡Me alegra mucho que te haya gustado el banner! Lo hice con mucho cariño, te lo dije por el mensaje jijiji sólo porque eres muy tierna y linda, y pensé que podría ayudarte un poquitín con algo sencillito.

    Anduve desaparecida varias semanas, pero me pongo al día con tu blog primero como siempre. Un abrazo grande! Espero que hayas tenido una linda semanita ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook