come back

[HAUL CASA&IDEAS]: Pasamos Halloween y se viene Navidad!

16:06







Hola a todas!

Anduve más que desaparecida del blog porque la U deliberadamente me está absorbiendo al millón por hora, aunque de IG no me despego ni un segundo y voy subiendo cuanta cosa pase por mi camino jajaj

Decidí palabrearles algunas cositas porque ayer fue un buenísimo día dentro de todo lo malo que han sido estas últimas dos semanas, ya sea en lo académico con la irresponsabilidad de los pacientes como en mi vida personal. Transmitir las buenas energías en el momento oportuno es lo que me gusta, por eso es que sin afán de aburrirlas más les quiero compartir algunas de las cositas que compré en Casa&Ideas y así mostrarles que no sólo de maquillaje vive la mujer jajaja

Debo reconocer que soy súperduper "cachurera" de las manualidades (para las que son de otros países, acá en Chile es la forma más entretenida de decirles a las personas acumuladoras de alguna cosa que les guste). Siempre encuentro algo lindo cada año que pasa, para personalizar los regalos y darle el toque propio :) Decidí traerme todas estas cositas porque vislumbro que andaré algo cortita de tiempo y dinero para regalar grandes obsequios o salir a comprarlas con anticipación, así que tener algunos insumos para un DIY navideño nunca está de más. Y lo más importante es que fueron compritas acompañada de mi pololo, que aunque sea un mañoso enojón, con el tiempo ha sabido como apañarme a lo que me gusta e incluso dar su opinión y elegirlas él mismo :)

Este es el primer Haul que hago en el blog y espero que me funcione ser constante ya que tengo todísimas las ganas de escribir a menudo, que les guste muchísimo!
¡Aquí vamos!

Estos letreritos de jardín para tiza nos robó el corazón a ambos, sobre todo a mi pololo que pensó directamente en la cantidad de nuevas flores que hemos ayudado a que reflorecieran en su casa. Como siempre andamos inventando nombres para cada una, él decidió hacer un regalo doble a la albahaca de su mamá y a mi menta :)
Son letreros pequeñitos y grandes de 4 unidades cada uno y cuestan $1990.

Mi menta en recuperación hermocha prechiocha que me da hojitas para mi aguita diaria y el resto es parte de las plantitas de mi suegra que cuidamos con mucho cariño. Acá donde vivo pareciera que las personas no tienen mucho apego por lo verde y la mayor parte de ellas no tienen interés en cuidar árboles, plantas y flores. Sin embargo, acá en esta casa se respira el sur porque son oriundos de Concepción y la casa siempre invita a esa magia que tanto me gusta :)
Sobres de regalito en colores PRE-CIO-SOS! Siempre no falta la persona a la que le regalo aritos u otra cosita pequeña y no sé donde diablos empacarlo, que termina sobrando papel de regalo y el mismo presente se ve un poquito insignificante. Vienen 6 sobres grandes de 26 x 16 cm, 6 sobres medianos de 10 x 21 cm, 4 sobres pequeños de 7,5 x 12,5 cm y 1 set de 16 stickers. Habían de varias temáticas, unos más de navidad que este, pero lo elegí principalmente porque puede que no sólo lo use para ese fin y me puede salvar de cualquier otro cumpleaños/ ocasión especial. Su valor es de $1990.

Los washitapes son hermosos y eso nadie lo discute, pero acá en $hile facilmente un trío de ellos vale $4000 y creo que eso es un abuso. Así que cuando vi $1990 por los tres fue como KHIÉ! Me estaba trayendo los dos tipos de variedades pero después mi Pepe Grillo me dijo que no y recapacité jajaja De los tres mi favorito es el soldadito de plomo guiñando (cosa que yo no se hacer snif!). Preciosos, baratos y de buena calidad, así que la decoración no faltará esta Navidad :)

El año pasado usé mucha lentejuela para decorar las tarjetas de deseos pero eran las comunes hexagonales de todos los tiempos. Cachurando las vi y me enamoré perdidamente de los triángulos holográficos, los corazones, las estrellitas doradas, los cristales y los arbolitos. Cada bolsita con cotillón cuesta $1290 y si sacan la calculadora sale mucho más a cuenta comprar este paquete grande porque viene muchísimo más, son hermosos los diseños y se ahorran mucha platita :)

No he superado la etapa de esquelas y stickers, nada más que decir jo jo jo!
$990 su precio, con relieve y un pegamento de puchamadre!

Un rollito más a mi colección de Michelín (por un verano con polera u.u)
Este tipo de "papel" lo usé bastante hace mucho tiempo para hacerle los regalos de aniversario a mi pololo y personalmente creo que no hay nada más lindo que recibir un regalo sin el típico papel convencional. Viene 47 x 150 cm, habían diferentes colores muy chillones y poco navideños, y con lo poco que me gusta el dorado no lo pensé dos veces y la eché al carrito. Su precio es de $1290.

Y por último las fotitos del nido precioso que adquirimos ayer! Yo estaba muy contenta porque cuando era pequeña tuve muchos canarios y si hay algo que me encanta es el cantar de los pajaritos o verlos anidar en estas fechas de amor y primavera! Ya tenían uno que hizo mi pololo junto a su papá pero la apertura les quedó  muy chiquita y pocos pajaritos entraban a verla. Ambas están sobre los restos de una araucaria que tenía mi pololo en su jardín, que ya no existe porque el clima la terminó matando, y con los restitos de palitos hicieron una especie de red donde la Bugambillia hizo de lo suyo y la colonizó, dando un hermoso espectáculo de color fucsia. Se coló una fotito del atardecer aquí en Antofagasta, y que me perdone Coquimbo pero son los más hermosos sunsetazos ever!
Volviendo al nido, boté su precio :( pero aproximadamente vale $4000 - según mi pololo - jajajaja

Fue un mix de cosas, la pasé muy bien haciendo esta entradita porque entre medio de él pasaron muchas cosas entretenidas de Domingo, soltamos a los perros, jugamos con ellos, salí a recargar con mi amor las energías al sol como todas las últimas horas del fin de semana y fue bacán!
Espero se haya podido traspasar un poquito de esa buena onda a sus casitas por medio de este post con cariño. Me encantaría saber como están esperando la Navidad, si les gusta o les molesta estas fechas y que esperarían ver por los blogs con esta temática :)


Besitos y como siempre, este brochazo de amor medio pascuerito!
La Brochita Loca


You Might Also Like

22 comentarios

  1. venden cosas tan bellas en casa&ideas, que una va a ver y sale con mil cosas jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que como dices tu Javi, una solo pasa a ver jajaja letal para el bolsillo!
      Cariños :*

      Eliminar
  2. Quede loco!!!! Ame las cintas adhesivas con diseño!!! Los letreros tambn! Ahora que comiendo a armarme un bello jardín en mi balcón!!!!
    Ame tu Haul Casa&Ideas (yo antes era fan nº1 hasta que llegó Homy a mi vida!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha aqui aun no llega Homy pero me encanta la canción que estoy requetecontrasegura que me encantara la tienda!
      Espero ver fotitos de tu balcon, cuidadito con andar plantando hojitas de cinco puntas jajajaja
      Besitos Herni :*

      Eliminar
  3. Oye que bonito el jol! yo anduve hace como una semana en casa ideas y fue re chori! está bien bonito ir a vitrinear, qué buena la idea de los sobres, creo que te iré a ocpiar jiji y los letreritos se pasaron pa cute! amé todo, buen dato de washi :*
    Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bacán para ir a vitrinear incluyendo la parte de niños, que hasta a un adulto cautiva heavy!
      Que bueno que te gustó pakuziña, abrazos de snorlax para ti tambien :*

      Eliminar
  4. Holiii.... Que entrete todo !! Siempre digo que pasaré a mirar a casa&ideas ... Sólo a mirar y es una vil mentira jajajajaja siempre salgo con algo.
    Creo que acá no llegaron muchas de esas cositas, no las vi y eso que fui la semana que recién pasó, en fin.

    Ánimo con la u, queda nada ...
    Un abrazo Nacha !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa mucho en estas tiendas nacionales, vas a una de una ciudad X y en la ciudad Y hay más cosas y más bonitas :/ Un abucheo para ellos!
      Cariños para ti, INGRATA! (8)
      Besitos :* ( y háblame, te tengo una propuesta 1313)

      Eliminar
  5. Yo trabajé un tiempo en casa&ideas y como tenía descuento de funcionario (que era bien bueno) comparaba caleta de cosas que definitivamente no ocupo y nunca ocuparé jajajja, soy adicta a esa tienda xD, en estos días iré a darme una vuelta; aunque la última vez que fui me desilucioné porque la papelería estaba muy fome :(
    Saludos! éxito con la universidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran ahora la papelería está biutiful!
      De verdad que me sorprendió, algo carita pero tu eres regalona de la casa así que demás un descuentito te harán!
      Cariños y gracias por el punchi punchi! :)

      Eliminar
  6. Y un pegamento de puchamadre? jajaja me reí mucho en esa parte, me gustaron mucho los stickers (yo tampoco he superado esa etapa u.u) y la cinta :D creo que me iré a dar una vuelta :)
    Cariños :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De puchamadre jajajaja es la autocensura! jiji
      Definitivamente esta generación está llena de mujeres que no han superado esa etapa, pero estoy contenta porque no tengo ni una gana de rehabilitarme y madurar ajajajaj!
      Cariños Carlicuchicín :*

      Eliminar
  7. No he querido ir a casa&ideas porque sé que mi bolsillo sufrirá, siempre encuentro algo boni que comprar que de seguro jamas en la vida ocupare ajajajja me declaro culpable xD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falta eso que compraste, que salió relativamente cuantioso y está ahí en la esquina de tu pieza levantando las manos con desesperación para que lo ocupes xd
      Cariños Pau :)

      Eliminar
  8. Siempre es una tentación ir a casa ideas a ver cosas ya que siempre termino comprando algo jojo
    Se ven muy lindas las cosas que muestras y me llamó mucho la atención el rollo de papel, no me imagine dar envueltos los regalos con ese rollo, de seguro quedan muy lindos los regalitos.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, quedan preciosos los regalos, como que ya el típico papel de regalo todo amuñado no es muy bonito, o seré yo la que no compatibiliza con ellos ahora! jajaja
      Cuando tenga que hacer alguno te mandaré una fotito y me cuentas si te gustó :)
      Cariños :*

      Eliminar
  9. Me encantaron tus compras!
    Si tuviera un jardín bonito sin duda haría una mini huerta para poner los cartelitos. Y por otro lado, los sobrecitos están muy bonis, ideal para aritos, anillos o alguna cosita pequeña.

    Iré a darme una vuelta si o si ! :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      No tengo mini huerta pero se hace lo que se puede jiji :)
      Están muy lindas las cositas, vale la pena pasar a copuchear :)
      Cariños :)

      Eliminar
  10. Que lindo todo! Y que bueno que le pongas una nota de verde a ti norteña vida porque allá falta harto!
    Me iré a dar una vuelta a Casa Ideas muy pronto :)
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nací en la zona equivocada, amo el verde, amo el bosque, los ríos jajaja
      Creo que cuando realmente conozca el sur, voy a rayar la papa!
      Besitos preciosa :) Se te eCtraña :)

      Eliminar
  11. Demasiado bonito todo!
    Me uno a las victimas de Casa Ideas, juro que voy sólo a mirar, sólo a mirar.. y termino comprando una montonera de cosas que no sé de qué me sirven. Desde que llegó este año a la ciudad ha sido mi placer culpable jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! estas adorables tus compras navideñas y el ambiente que le das a todo!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook