kerastase

[REVIEW]: Sérum Oleo Relax de Kérastase

15:26



¡Hola chicuelailas!


Demasiado perdida, demasiado absorbida por la U y para que les voy a contar más. El estrés superó hace rato la cuota diaria y me tiene pa´l gato, pero al mal tiempo buena cara, así que bacán :)

Tenía muchas entraditas pendientes, agarré el celular y vi tantas ideas así que me dije a mi misma: "misma, decídete que cresta quieres" y obviamente ganó lo que más pendiente tenía, hace muchísimo rato que le debía un altar con flores frescas y unos rezos varios. Hablo de esta maravilla de serum que me acompaña desde que tengo memoria de ser niña. Por si no lo sabían mis papás tienen un negocito en mi ciudad natal y venden principalmente insumos a peluqueros profesionales y clientela en general, algo así como un Pichara, pero Coquimbano jajaj
No es secreto que mi pelo no es el más bonito del mundo mundial, es más hubo un tiempo de mi vida que me acomplejé ene por él y trataba en lo posible de que nadie lo tocara. Veía a las demás tan rubias, pelo liso, fino como hilo dental y yo ahí con la tremenda champa de caballo a punto de ser el doble de Gloria Gaynor que era OBVIO querer matar a mis papás por haberme hecho tan hija del frizz :(

I will survive! #gloriagaynorpls


Un popurrí de mis locuras adolescentes: melena, chasquilla con regla, chelsea y mi amada peladita <3


Pero eso pasó y con el tiempo adopté tantas formas de peinado y cortes de pelo que ya ni me interesaba hasta ahora. Tuve melena, tuve el pelo al ras, tuve moicano, tuve el pelo morado, el pelo negro y así no pararía. Total, el crin aguantó y mucho mejor de lo que pensé.

Pero pasamos a otra era: las planchas de pelo (cuanto las amé). Sentí en ese tiempo que venían a arreglar todo problema adolescente con mi chasca salvaje, pero fue peor. Me quemé el pelo y me lo quemé hasta el contre. Hasta la fibra capilar mas interna del pelo.Sí, hasta ahí mismito. Sufrí como María Magdalena por él pero no me atrevía a dejar de usarla, era una dependencia terrible, sabiendo que me estaba a punto de quedar pelá y no dejaba de hacerlo.

Me deje crecer el pelo así todo feo y poroso, hasta que un día mágicamente dejé la planchá diaria y fue tal cual como dejé el cigarro; de una y sin dar vuelta atrás. Empecé a darme cuenta que ducharme el día anterior y no en la mañana ayudaba a que amaneciera menos pachón, que usar los productos más caros de la vida no servían si tenían la chorrera de ingredientes malos y aposté por usar de lo bueno, poco.

¡Y es aquí donde sale esta maravilla uñuñui de mi corazón!
Sin más historia que las aburra, comenzamos :)




  • Este sérum pertenece a la familia de Kérastase de L'oreal y está hecho en España. Esta marca es muy cara en Chile e incluso hubo un veto por venderla al público en general, con la excusa de que sólo las peluquerías autorizadas eran aquellas que habían asistido a cursos de la línea. Sin embargo muchas de ellas no tienen ni idea de lo que venden, así que ojo con esto!
  • Se indica este producto como un sérum para cabellos ondulados o largos que tengan mucha tendencia al frizz.
  • Su promesa comercial es suavizar y controlar cabellos secos y rebeldes.
  • El producto está contenido en un envase de 125 ml, con una bomba muy práctica que se cierra/abre al girarla y la dosis necesaria en un sólo pump.
  • Dura aproximadamente 18 meses pero fácilmente podría durar hasta 2 años si lo alejas de calor y agentes que lo alteren.




  • Si ud es de ese universo grande de personas que amanece con los pelos esparcidos en cualquier parte y desea ordenarse más, recomendadísimo. Con una cepillada previa y un pump de este producto de medios a puntas y adiós frizz! :)
  • ¡Dura muchísimo! Esta botellita la tengo desde marzo de este año y tiene más de la mitad llena. Lo uso prácticamente todos los días, excepto los fines de semana cuando me quedo en casa.
  • La textura es muy amigable; cuando colocas un pump en la mano sientes que es aceite (y es obvio), pero al colocarla en el pelito cambia totalmente la sensación y se funde muy bien. Es como si uno estuviese regando el desierto jajaj
  • Si es de esas personas como yo que cualquier olor pateador se le cruza entre ceja y ceja, déjeme decirle que le encantará porque tiene un aroma muy agradable y por sobre todo que no te anda persiguiendo en la calle o a donde vayas #holisedal


  • Su precio (L'oreal si me estás leyendo hazte una rebajita). Es como una patada de burro en la guata más un combo de la Crespita Rodríguez, todo junto. Si mal no recuerdo en el negocio de mis papás lo venden a 15 mil CLP (aprox. 21,1 USD), pero los usureros de Palumbo y otras peluquerías lo venden hasta en 20 mil. Claro está que con todo el dinero que gastas en uno de estos podrías fácilmente comprarte hasta 5 de otras marcas mas baratas, PEEEERO, es una inversión buenísima, y las lucas lo valen (al menos hasta que aparezca otro que me robe el corazón!)
  • No se si esto sonará muy floja pero odio lavarme tanto las manos :( Paso todo el día en la U haciéndolo que ya hacerlo de más en mi casa me sobrepasa. Y para usar este producto es casi obligatorio lavarse las manos después de ponerlo en el pelo a menos que quieras ir manchando todo lo que se cruce en tu camino jajajaj por lo mismo, es lo último que hay que hacer antes de salir :)
  • Si te lavas poco el pelo y deseas usarlo, creo que es una mala idea. Hay que pensar que estamos adicionando un poquito de "grasita" al cabello y que al mezclarlo con la grasita natural de nuestro pelo se formaría una fiesta de grasitas muy iugh :( Es mejor cuando lo usas con el cabello limpio y sólo de medios a puntas, ni pensar en colocarlo en la raíz :)


¡Me encanta! Soy bastante crítica con todos los productos de pelo ya que si no me funcionan, chao! Pero este realmente baja el frizz, lo moldea, lo deja con ese brillo sanito y no con esa apariencia que fuiste a la cocina a buscar el primer aceite que se te cruzó por el frente. No lo deja pesado como otros, suavecito y aromático en su justa medida. Echo un pump en la palma de mi mano y con eso basta, lo caliento un poquitín y con harto ánimo lo aplico, apretando y alborotando el pelo hasta dejarlo con la onda que queremos :) 
Un pelín carito, pero como toda buena inversión vale la pena y dura más que cualquier otro. No niego que existen varios en el mercado y de menor precio, pero talvez para la condición de pelo que poseo no le hace ni cosquillas o induce aún más a que el pelo se ponga grasoso como cambucho de papas fritas :(


Cortita pero cumplidora, la idea es que cuando estén regaloneándose y les de ese impulso por conocer marcas que no son tan masivas se vayan a la segura, ya que allá afuera existen un sin fin de productos malos y buenos y no hay manera de saber como nos va a ir con ellos hasta que los probamos o leemos alguna cosita por ahí :)

Un besito para todas, me gusta que me lean de tan lejitos y también de tan cerquita :)
Pronto buenas nuevas :)!





You Might Also Like

17 comentarios

  1. Jajaja que buena tu historia de desastres capilares! O sea buena para mi porque disfrute leyendo, no para ti que sufriste mucho, sobre todo tu pelito, nanai. Se nota bien bueno ese aceite y aunque soy naturalmente lisa, me interesó por lo del frío, odio cuando se me paran los pelos. Pucha, solo si no fuera tan caro, porque me tinca ene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpido autocorrector, era FRIZZ no FRÍO, jajaja na que ver poh!

      Eliminar
    2. Se te pararon los pelos con el frío jajajajaja igual bien po, cada uno con su locura jajajaja
      En realidad no fueron desastres capilares, los amaba, pero lo único que odiaba era el frío jajajaja! Tu me entiendes xd
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Yo soy un león por las mañanas m, no sé cómo lo logre pero tengo el famoso pelo chicle ese que es como grueso y se estira y esponja, es horrible no plancharme o peinarme lo apretó para que no se vea tam desordenado, que es mi yo natural, lo buscare en Conce, espero que no se lancen mucho con el precio, peor ya he comprado arman por 15k y siento a veces que no hace nada, leeré más por aquí a ver si pillo más datitos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terriblee! Yo tambien tengo ese tipo de pelo pero no sabía que le decían "pelo de chicle" jiji
      Es super fome, totalmente esponjoso y aleonado :(
      En Conce a lo mejor lo encuentras por menos platita, son menos usureros que aquí en el norte!
      Besito Nicole :*

      Eliminar
  3. que buen post!
    había visto ene ese serum pero no me había decidido a comprarlo, ahora estoy cruzada con uno de natura..eso sí, yo amo los olores pasosos en el pelo, que se note que te pusiste algo y que ese algo sea un aroma exquisito y femenino
    un beso guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cynthia!
      A mi también me gusta que emane olorcito rico pero muchas veces estos productos no lo tienen, y resulta algo fome y mal oliente para el que se acerque a tu pelito!
      Sería bueno que probaras Natura, yo aún no me aventuro pero dicen por ahí que es buena marca y en una de esas haces una revisión para tentarnos nuevamente! :)
      Un besito :*

      Eliminar
  4. Interesante historia... Creo que es muy similar a la mía, a excepción de todos los cortes, yo al contrario, quería el pelo largo pero lo tenía de quemado con la plancha y no me resignaba, hasta que un día chao planchita.
    Parece que nuestras cabelleras son similares, yo tengo el pelo ultra grueso como alambre y mucho frizz pa regalar jajaja y he tratado de todo en mi pelo, nunca lo puedo llevar suelto al natural :( además no es ni liso no crespo.
    Me dejaste un poco convencida con este producto, algún día bien lejano podré comprarlo jijiji
    Besos, ojala un día juntarnos a cachurear y hablar de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula :)!
      El mío también es muy grueso pero me he atrevido a llevarlo suelto al natural, hay que atreverse!
      Cachureemos! iji

      Eliminar
  5. Te veías bonita con el pelo corto y el chelsea!! :3 pero a veces a una le llega la "madurez" y desea tener el pelo "normal" al menos por un tiempo xD
    Que bacán que el producto te funcione como deseas :D Lo que es yo, hace rato busco algo que le de volumen a mi aburrido pelo, pero no sé con qué :c todo es para ser pelolais y yo quiero ser una leona :$ jajajajaja.

    Espero verte más seguido por estos lares :3
    Mucho ánimo para este fin de año del terror!!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicole!
      Gracias, creo que eres una de las pocas personas que le gusta ese tipo de pelo xd
      Me hubiese encantado seguir teniéndolo, pero en la U los dres me hicieron tanto bullying y persecución que tuve que dejarme crecer el pelo, así de complicada la cosa :/
      Gracias por el ánimo, lo sentí jiji
      Cariños!

      Eliminar
  6. Suena bien ese aceite, aunque de aquí a años luz lo compraría por que de verdad es muy caro.
    Actualmente uso el Óleo Extraordinario de Elvive para cabellos lisos y es bien ligero con toque seco, no es necesario lavarse las manos después de aplicarlo (o quizás sea porque mis manos son tan secas que lo absorben, vaya a saber uno), además de nutrir y toda la parafernalia que promete es termoprotector y te juro por el pulento que es cierto ya que me aliso el cabello a diario y no tengo ninguna punta seca o partida ni mucho menos el cabello dañado :O
    Para que hablar del precio porque se sabe que cuesta menos del doble que el de Kerastase.
    Muy bonito tu blog, esta bakanoso :D

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien como tú Robbie que no tienes ninguna punta partida :(
      Yo desearía ser tu iji

      Estoy de acuerdo contigo con respecto al precio, es como el valor de medio mes de pasaje ahaha
      Gracias por el piropillo, espero verte más por mis tierras bloguísticas :)
      Cariños!

      Eliminar
  7. De lo bueno poco como dices, hay que invertir en la belleza a veces aunque dueeeela jaja yo me compré el moroccanoil para ahora verano (porque en santiago es invierno, dos días de primavera y luevo verano hasta mayo jajajaja) y como dices cuidarse es salado -_-! si tus papis venden ese aceite deberiai pasarte el datito jaja besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tú! deja de acrecentar mi wishlist! jajajaj
      Al parecer probaré ese moroccanoil, lo venden en sally beauty?
      El negocio está en pleno centro de Coquimbitors :)

      Eliminar
  8. se ve muy bueno :O!!! yo tuve problemas de frizz hace tiempo xd sobre todo al bañarme en la mañana :c como que el viento matutino mataba todo D:!!!! horrible, creo que el precio está bien para lo que dura sería como pagar luca mensual jajaj Saludos linda, ya te sigo ;)

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he encontrado mi alma gemela del frizz!
      Que cosa mas desagradable que se seque con el viento y quedar como un león!
      Y tienes razón, luca mensual a nadie le duele jajaja
      Cariños y gracias por pasar, te seguiré apenas tenga tiempecillo para pasar por los blogs amigos :)

      Eliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook