ft ultrameganerd

[TAG]: Mis 5 manías ft Ultrameganerd

14:28





Hola chicuelosas!


Hoy les vengo a contar un poco de lo loca que suelo hacer con algunas cosas en mi vida, y como no de las cosas raritas que tengo con el maquillaje/cuidado corporal/cuidado facial etecé etecé!

Con la Carito de Ultrameganerd (click aquí) nos motivamos bacán para hacer un efeté hace bastante rato, pero por cosas de la vida no pudimos congenir en tiempos, hasta que salió por fin del horno :)
La Carito es muy nuevita en esto del blog al igual que yo, es más la conocí por IG un poquito antes de que creara su espacio y raramente tuvimos una conexión del primer momento, siendo de que ella vive a 2400 kilómetros de mí! Es muy chistosa, alegre, locaaaaaa como ella sola y eso talvez me ha encantado que al final hablamos mucho por guazáp, Antofagasta y Puerto Montt en una misma conversación :)
Espero que se pasen por su blog que tiene hartas revisiones y es bastante innovador porque se lanza a usar marcas no tan comunes pero buenísimas ;)

Es muy normal que todos tengamos "ALGO" que nos haga especiales e identificables. Siempre existen cosas que sólo hace una persona y son recordadas por sus manías, y no precisamente por otras. En vista de esto acordamos en escribir nuestras 5 locuritas más comunes sobre como enfrentamos todos los días para cuidarnos y vernos bellas :)

El oculista al que voy (maldito madafaka) aún no le achunta a lo que tengo en los ojos, por lo que siempre los tengo irritados, llorosos y rojos. Gracias al dios Visine puedo llevar una vida normal y no de conejo. Pero tengo un serio problema con colocarme gotitas :( Me pone tan histérica esperar a que caiga la gotita que me da una cosa en la guata terrible, me mareo, me da la Olguita Marina y comienzo a gritar de puro nervio. Mi pololo ha intentado de todas las maneras posibles y nones, no puede. Yo a duras penas. La teoría es que cuando chica me daba mucha conjuntivitis (porque era una cabra chica trapero, pasaba en el suelo jugando a los tazos) y andaba siempre con las manos sucias, y mi papá era el que me ponía las gotitas pero sus gotas eran eteeeeeernas, y ahí me tenía con el ojo abierto por 10 horas :( Trauma de infancia u.u



Tomo las dos toallas, shampoo, acondicionador, el gorro, la manito para sacarse el chuñito y el exfoliante con el jabón. Cierro la puerta y soy otra persona xd Yo sé que todo el mundo le da por cantar en la ducha en su idioma o en algún otro que conozca y es tan normal que ya no parece cualidad, pero creo que es raro darselas de compositora o creadora de canciones, en un idioma que no existe y que ni rima! jajaja Me pego el primer manguerazo, coloco el shampoo, me hago un peinado loco y paf! Nació la cantante internacional de una lengua extraña y de un país que ni Santa Isabel lo conoce! jajaja



Esta manía ocupará un gran espacio en este post <3 Creo que es la que más mejor le hace a mi salud jiji
Todas las noches cuando me voy a lavar los dientes agarro el cepillito, paso un shum! de pasta y al primer toque con la boca cierro los ojos y me pongo a bailar, o me siento en la taza del baño y ciega total apago mi mente. Pasaran unos 8-10 minutos que sólo escobillo y escobillo cual Male Pasca lavando ropa en el río. Al parecer lo que me relaja es el sonido y a lo mejor no me lavaré 5 veces al día los dientes, pero no puede faltar que en la noche lo haga y es por esto que la mayor parte de las veces me acuesto tarde sólo por cepillarme de más. En algunas ocasiones el pololo apaña, pero es medio malito para hacerlo siempre porque no le gusta que le corrija la técnica de cepillado o que le diga que aún le falta xDDD
Amé a Burbuja Thor <3
Va a sonar muy TOC esto pero no puedo desmaquillarme en número impar xD Si me paso 3 veces el pétalo de algodón o la toallita desmaquillante y veo que ya se salió todo, tengo que pasarlo una vez más para llegar al 4, aunque no lo necesite jajaj Además sigo un patrón, primero para afuera, después circular, para arriba y para abajo. Lo leí y sueno como si se me arrancaran los enanitos al bosque todos los días jajajaj
Los días que amanezco bajoneada y algo feita por no dormir mucho, la autoestima anda por el piso :( Aunque me ponga la mejor ropa o haga el mayor intento por verme bonita no pasa ná. Entonces, dejo de hacer el loco con las cosas y sin nada encima me empiezo a decir cosas lindas frente al espejo, me tiro besos, hago poses y hasta me tiro piropos. Sonará freaky pero toda la vibra negra que me ronda se va a la chuña y aparece la Nacha que si vale la pena y eso me gusta mucho. Fortifica mi alma y de paso hace que cada vez más tenga mayor inteligencia emocional para no achuncharme por nada :)
Tener una manía de vez en cuando no genera mayor problema, siempre y cuando esta te deje vivir tranquila sin dañarte a ti misma o al resto, pero hay que tomar especial cuidado cuando este parámetro deje de serlo y termine angustiándote personalmente y a tu entorno. Ahora todo el mundo se tilda con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), pero lo que no saben es que tenerlo no resulta muy gracioso ya que resulta ser una condición física y mentalmente agotadora. Saber controlarse, ir mejorando cada día y pedir ayuda si lo necesitas es la mejor forma de combatirla :)

Espero que les haya gustado, la idea de este tag es invitar a todas a participar para conocernos un poquito más en nuestra intimidá del hogars. En esta oportunidad invito a Pakita y Tay :)

¡Un besito y como siempre el brochazón de amor! ¡Invitadas todas a participar!



You Might Also Like

19 comentarios

  1. xD! Lo de lavarse los dientes 8 minutos es notable xD!
    Personalmente, no canto ni bailo... la familia de mi mamá lo hace por mi xD!
    Un besito!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj liz! como no vas a mover el bote po?
      Aunque sea un poquito, todos venimos con esa gracia 1313
      Que estes bien! :)

      Eliminar
  2. Que entrete hiciste sonar todo jaja yo igual canto en la ducha aunque siento que me ahogo jaja lo de lavarse los dientes tanto tiempo es como imposible para mi! me aburro y se me cansa la mano jaja pero soy media maníatica con lavarme las manos, así que cada vez que paso al baño a lavármelas aprovecho para una cepillada flash de dientes
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi, holi :)
      Eso de lavarse las manos igual es de maniática jiji pero si viene acompañado de una cepilladita flash déjame decirte que tus dientes te lo agradecerán!
      Besitos y gracias por pasar :*

      Eliminar
  3. Yaaa es qtue no te podi relajar con el sonido de lavarse los dientes jajjajjja para mi seria mejor que ni sonara XDD me reiiii con sus post Nacha!
    Un abrazo!

    http://chicasprimero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la locura de una no puede ser la locura de otra jajaja
      Que rico que te hayas reído mucho de mí :) la idea era llevar algo de entretención!
      Cariños Javi! :)

      Eliminar
  4. Que chistosas tus manías porque de verdad que no le haces daño a nadie. Sólo una cosilla a tener en cuenta con los dientes, a mi pareja el dentista le dijo que tuviera cuidado con cepillarsemucho/muyfuerte porque se puede dañar el esmalte. No sé si sea mula lo que le dijo, pero por si acaso es bueno tenerlo presente.
    La última me encantó porque alguna vez hice algo parecido y creo que debo retomarlo jajajaj.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess!
      Siii, lo tengo super claro! Es más yo a mis pacientes le enseño las técnicas de cepillado correctas para así evitar que las encías se lastimen o el esmalte se pula demasiado :) (por si no sabías yo también seré dentista en poquito tiempo más jiji)
      Retoma todo lo que sea sano para ti!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo tbn me tiro besos y piropos cuando me bajoneo!
    un beso guapa!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy que inesperada la nominación bonita *_* te rejuro que lo haré! hace harto que no hago un tag y planeo bloggear harto harto este año. Tu me vai a retar pero odio lavarme mucho los dienteeeees D: me los lavo corrientemente como todo ser humano debe pero me da pajaaaa es como arg opifjhpoweijvposi así que opino que un día deberiai hacer un post así con todos tus tips mágicos de lavarse los dientes y toda saaaaonda jajajajaj yo igual soy maniática y ya estoy empezando a cachar qué pondré ajjaja un besito bonita :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tú >:C lávate los dientes mucho!
      Y siiiiiiii gaiaaa! tengo un post esperando ahí en los archivos pero pensé que era demasiado ñoño u.u me animaste!
      Espero tu tag con ansias! :)

      Eliminar
  7. Hola soy nueva por tu blog, me gusto mucho así que ya te sigo :) vengo del blog de la Carito para leer tu post, me rei mucho con algunas manías pero siento que todos tenemos algunas, por ejemplo respecto al lavado de dientes tengo la manía de no hacerlo en el baño, prefiero andar caminando en la casa no se xd pero siempre me retan porque aveces se me cae algo de pasta jaoajoaoj ame los gif *.* me despido espero estés muy bien, te dejo invitada a mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) por si quieres pasar, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz! Bienvenida a mi blog, que bueno que te gustó!
      Por si no sabías distraerse durante el cepillado ayuda mucho ya que hace que te cepilles mayor tiempo del que destinas generalmente y así mejoras la remoción de placa bacteriana :)
      Me paso altiro por el tuyo, que estes super bien! :)

      Eliminar
  8. Me reí mucho con sus post xD 8 minutos lavándote los dientes! No te lo puedo creer jajajaja. La verdad es que yo sé que tengo manías, pero no siempre son conscientes y eso es lo peor porque la gente se da cuenta de que estás loca jajajaja.
    Tienes toda la razón con el tema de los TOC, es como lo mismo que la depresión, todos creen tenerla pero la gente que realmente sufre estos trastornos no se lo toma a la ligera... Pero bueno, a lo mejor algún día la gente le de más importancia a la salud mental (sueeeeeeeña jajaja).

    Saludos Nacha, cuídate mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creerías entonces que cuando estuve en tratamiento me demoraba 30 minutos en lavarme los dientes, usaba 3 cepillos, 1 cepillo interproximal, seda, limpiador lingual y enjuagatorio jajaja
      Y sí, por eso lo puse, conozco a varias personas que este trastorno no las deja llevar una vida normal y los pone en peligro muchas veces, ojalá llegue ese día <3
      Saludos preciosa, que vayas del guan ;)

      Eliminar
  9. Que brígido lo de no poder desmaquillarse en número impar, en mi caso no me doy ni cuenta porque me desmaquillo antes de acostarme.
    Igual yo sufría una manía algo rara, no podía usar maquillaje o productos de cuidado personal de distintas marcas o empresas, si algo de esa marca no me gustaba, buscaba otra marca para cambiar todo por completo :/ igual eso ya es pasado y soy feliz mezclando marcas jaja

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. No me había dado cuenta que no te seguía x.x pero creo que encontré la respuesta a tu pregunta *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay soy tan pajarona que me olvidé nominar a alguien jajajaja. Morí con tus toc ... Aaaaantes cuando era joven usaba cronómetro para lavarme los dientes ... Ahora la verdad es que nop. Se que me retaras... Peeero así es la vida Jajajaj.
    Me encantó hacer este colaborazaun contigo. Eres un sol que ilumina con su sonrisa. Aaaaww que lindo sonó. Espero que sean muchos.

    Besos linda !!!

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook