estamos mas grandes

[VOLVÍ PARA UN ADIÓS PERO NO PARA UN HASTA NUNCA]

21:02



Casi se cumple un año desde que dejé a mi querida Brochita Loca en el vacío eterno del internet. A pesar de que este año académicamente no es tan terrible como otros que he tenido, puedo decir con certeza que la culpa no es de la universidad esta vez. Un día X (que por cierto estaba muy soleado y con mi pololo free para cualquier panorama) me vi sentada todo un día intentando hacer una entrada que no podía lograr. Ese fue el momento preciso que paré la leserita, le pedí las disculpas pertinentes al pololo y me lo llevé a tomar aire por la playa. Sentí que fue más saludable eso que todo el tiempo que estaba invirtiendo en este espacio. Además, le sumo la decepción que me daba no ver feedback en los comentarios o las visitas, que sin desmerecer eran de lugares que no entienden ni jota lo que escribo. Me desmotivé y fue así, corta y fome. Pude enterarme de que, aunque amo el maquillaje y todo ese mundo glow-on-fleek-oh-my-god, no lo es todo para mí. Tenía la necesidad de mostrar un todo de mi yo. en todas sus facetas y ésta era sólo una parte de esa Nacha. Me di unas vacaciones bloguísticas tremeeeeeeeendas, y en estos meses cultivé ideas que realmente me dejan al 100%.
Por esa necesidad nació Ni tan Nacha Ni tan Boom; la forma en que expreso todo lo que soy y que comparto con ustedes. Dejar atrás el lloriqueo de los no comentarios o visitas fantasmas. Esto es algo que me gusta a mí y me tiene contenta, si de paso logra eso en ustedes, mejor aún. Por eso mismo no es un adiós, tampooooco dejaré de reseñaar cosirijillas (no puedo abandonarlo, debo admitir que amo hacerlo), pero este nuevo espacio será más mío y si lo visitas verás a la María Ignacia tal cual es.

Los invito a todos, desde el más cercano que me lee hasta aquel que cruza los siete mares para curiosear el blog 






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te entiendo caleta, nose como me tome con tu blog pero lo hice jajaa... yo tambien vengo de vuelta de unas muy largas bloguivacaciones por lo mismo me desmotivaba ver que no habia feedback pero la verdad extrañaba escribir y todo eso asique volvi, un beso y animo con todo lo nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Sí entiendo perfectamente todo acerca de como uno se siente con los blogs, pero de antemano me paso por el nuevo! saludos! :)

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook