cicaplast labios

[REVIEW]: CICAPLAST LABIOS LA ROCHÉ-POSAY

9:40


Hola mis chicuelitas!

No se si les estará pasando lo mismo pero ya no aguanto las horas que comience la próxima semana y tener esas vacaciones del 18. Mi U extrañamente dio la semana completa así que ya durante el fin de semana estaré Pampilleando llenándome de tierra y con flor de cara jajaja pero todo por la Tradición Cquimbana ❤ He tenido una semana terrible, lo que he planificado no me ha salido ni siquiera 1/4 pero siento una extraña sensación de felicidad en el interior y eso me encanta, así que pesqué el computador y aquí estoy :)

Cuando comenzó el invierno mis labios empezaron a despellejarse descaradamente frente a mis ojos :( Debo reconocer que nunca me preocupé específicamente en ellos, no me daban problemas y con lo poco que tomo de agua no se me partían dramáticamente. Peeeero ocurrió ese día que nunca pensé que llegaría: tener 1 labial regalón todo roñoso y del día del níspero a una pecera llena de ellos, 20 de ellos con terminación mate. Se imaginarán que frío + invierno + labiales mate + besos pinchudos del pololo + estrés + 2 ml de agua por día = desierto labialoso

Desde que me pasó todo eso me puse más consciente con ellos y tomé la decisión de ingerir más aguita, tener una rutina de noche para exfoliarlos e hidratarlos y pedirle a mi pololo que se afeitara más seguido jiji 

En la búsqueda del más mejor mas bueno aprendí mucho de cuidado de labios y leyendo blogs me llevé la grata sorpresa de que la mayoría se venden en farmacias :)
Como según mi pololo soy la hija ilustre de Cruz Verde un día fui y me encontré con este producto en oferta y dije que le hace el agua al pesca'o y lo compré jaja

Así me fue!





  • Es una bálsamo reparador efecto barrera para labios y zonas agrietadas, irritadas o resquebrajadas. Contiene Pantenol al 5% + MP - lípidos. 
  • Según su inscripción no presenta parabenos ni perfumes.
  • Pertenece a la marca dermocosmética La Roché-Posay (para aquellas que les interesa el tema de testeo animal, esta marca sí lo hace y se vende en China).
  • Lo adquirí en una oferta de farmacia a $3990, algo así como 5,7 dólares. Generalmente su precio es más elevado cercano a los 6 mil pesos chilenos.
  • Su presentación comercial es en un mini-tubo de 7,5 ml comprimible con un espectacular parecido a la dosificación de los Blistex para medicación.
  • Lo que promete: "Este bálsamo reparador efecto barrera, calma, protege y reconstruye la epidermis de las zonas agrietadas e irritadas de los labios; Gracias a una fórmula filmogénica inédita ultra-confortable y protectora, concentrada en Panthenol calmante y reparador, enriquecida con MP-Lipidos y activos relipidizantes."




  • Tiene una consistencia bien gruesa y cuesta harto que salga del tubito, cosa que me gustó mucho porque sólo aplicas la cantidad necesaria y ya!
  • Cuando lo aplicas queda un efecto graso sobre los labios y es un poquitín molesto, pero si te lo aplicas durante la noche y previo a esto ya le diste el beso de buenas noches al pololo para que nada moleste a tus labios es genial sentir como se absorbe :)
  • Es un bálsamo reparador totalmente compatible como tratamiento, no es como cualquier otro en que te lo aplicas y queda un efecto bonito. Me explico: tiende a quedar de color blanco si lo aplicas en gran cantidad, no sabe ni huele rico como otros y si lo colocas no te va a quedar un labio visiblemente estético :3

  • Dentro de sus 5 ingredientes podemos ver que se encuentra la manteca de karité, cera de abejas y el pantenol, así que no estarían adicionándole más cosas tóxicas al cuerpo :)
  • Dura 18M sin que llegue su fecha de vencimiento, así que nos da harto chance de usarlo por un buen tiempo :)
  • El precio oferta fue significativamente lo más bueno ya que esta marca tiende a ir más allá de las 10 luquitas y muchas veces alguno de sus productos no son tan buenos para la cantidad de dinero invertida.




  • Definitivamente NOT para el día o previo a usar los labios con frecuencia (1313) porque se estaría botando el producto innecesariamente. Sin embargo para las personas que están bajo tratamiento médico de acné u otras patologías dermatológicas que como efecto colateral se genere sequedad excesiva de los labios es un santo grial porque mantiene muy bien la humedad natural y la hidratación extra :)
  • Muy grasoso en su aplicación, que sólo se termina cuando ya el labio empieza a absorber el producto.
  • Probablemente como contiene lípidos sea hidrofílico, es decir, que no sea compatible con el agua. Lo recalco porque cuando se aplica en el labio, tiende a quedar sólo en la parte del labio "por fuera" que es la parte seca, pero cerca de la "parte húmeda" no se adhiere y el labio queda como raro :/ Tal vez sea sólo una más de mis fijaciones! jajaj
  • Testeado en animales. A pesar de que tengo muchos productos que me gustan y que están haciendo esto, siempre intento no comprar cosas que testeen, aunque es díficil y me cueste :(
Hidrató medianamente mis labios como cualquier otro bálsamo, incluso de valores más bajos. Pero intenté exfoliar mis labios antes de usarlo todas las noches y resultó que cambió significativamente la hidratación. Ahí fue cuando sentí que mis labios estaban absorbiendo todo lo que le ponía y las grietas se fueron definitivamente, cosa que no me sucede con los demás. Me pasa recurrentemente que estoy todo el día usando un bálsamo favorito y lo gasto en cosa de segundos, pero en esta ocasión he estado usándolo todas las noches desde hace 3 semanas de manera exagerada jajaj y está bien rellenito aún así que es una buena alternativa. Ojalá salga la versión menos densa así podría usarse más de día, aunque de todas formas lo volvería a comprar pero con la idea de que es un tratamiento y no sólo un bálsamo.



Salió cortito la revisión pero como siempre, espero aportar con un granito para que les ayude a tomar su propia decisión al momento de comprar y que no se lleven sorpresas cuando ya hayan invertido su platita :)

Si tienes otro datito de como hidratas tus labios, algún truquito o tips cuéntame en los comentarios! Me encanta copuchear jiji

Cariños para todas y como siempre un brochaaazo de amor!




You Might Also Like

9 comentarios

  1. Aaaaaah por la shita que me tientas cabra locaaaaaaa jajajajajaj yo que estoy tratando de controlarme x) igual me gustó po :( aparte me da miedo que se me acabe el nuxe y es buen reemplazo para andarlo tryendo cuando ya no me quiero poner más labial D: cagué jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compra te llama jajajajaj
      Yo nunca he probado el de nuxe, es muy caro?
      Este si vale la pena, pero creo que con una exfoliaíta antes, sin ella no pesca mucho!
      Cariños :)

      Eliminar
  2. Mis labios con este frío y no frío han sufrido ene, andaba buscando algo como grasocito para usarlo de noche y pillé tu blog, veré si las finanzas me acompañan así amanecen más sanitos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es baratito así que te animo a que lo pruebes :)
      Y bacán que hayas llegado así como así!
      Cariños para ti!

      Eliminar
  3. Mis labios se resecan porque sí, una vez llegó a mis manos y lo adoré, lástima que se venció luego (digamos que me lo regaló una amiga q nunca lo usaba y lo tenía guardado de siglos).

    Si lo encuentro a ese precio me lo compro, sí o sí xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    me ha encantado la entrada, ¿Donde puedo comprar el producto?
    Se ve que hace maravillas y abierto mi curiosidad.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  5. Eso del brochazo de amor ahahah me encantó!!! eres tan simpática chiquilla :D! y nunca esta demás leer este tipo de entradas porque sufrir con los labios partidos, no lo quiere nadie.. no sé como andaba tan perdida de tu blog, pero ahora que tienes Bloglovin ya te sigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas las deidades que existen, no tengo problemas con los labios, así que sobrevivo a puro eos y es súper suficiente para mí. No tomo ni una gota de agua al día (crucifícame), y quizás eso sea lo que más puedo rescatar de la reseña. Debería tomar más o tendré problemillas tarde o temprano ಥ_ಥ (ojalá tarde).

    Si llego a tener crisis labial, de seguro recordaré esta reseña y correré a tus brazos jijiji. Te mando un abrazo gigante! Espero que estés teniendo una linda semana. Un montón de ánimo con la universidad. (▰˘◡˘▰)

    ResponderEliminar
  7. Hola!Gracias por tu información.Lo que quería saber es como exfoliar antes los labios?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook