Mini Haul Beauty & Copa América! Niñita mujer o Niñito hombre?

21:57

Soy la mayor de 4 hermanos y sólo tengo 1 sólo que es hombre. Toda mi vida le he echado la culpa de que tenga tantos gustos de machito o de niñito-hombre jajaja como ver fútbol, ver lucha libre, amar los videojuegos e incluso ser un tanto brutita para mis cosas. He vivido comodamente así 24 años y nunca me ha traido problemas, porque también tengo mis escapaditas de nena kawaidesu equiparado las cosas y manteniendolas en equilibrio =)

Este fin de semana entre toda la previa del partido y las ganas compulsivas por probar nuevos productos que he visto con buenísimos reviews, decidí buscar la mejor oferta y aprovechar el mes de descuentos más bacanes hasta el momento del 2015 en todas las farmacias y perfumerías de Chile.




  • MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH SENSATIONAL WATERPROOF / MAYBELLINE 
Paseando por muchos blogs, canales de youtube e instagram que dan a esta máscara de pestañas como la rebelación low cost del año 2015 y la versión mejorada de la famosa y bien ponderada The Rocket (de la misma marca), decidí comprarla para presenciar "en pestaña propia" que tal dichas promesas y recomendaciones. No suelo comprar en grandes cantidades este tipo de productos o de diversas marcas ya que después de rebotar de una en otra por Maybelline, quedé eternamente enamorada de The Rocket y desde allí le profeso amor eterno. Pero como siempre hay una primera vez en todo, rompí la racha del azul intenso y me compré la "Lash Sensational".

Su valor es de $6990 en las FarmaciasCruzVerde y estaba en promoción ya que por la compra de la máscara + $990 podías elegir cualquier esmalte Color Show (valor original de $2990). 

Lo compré en esta farmacia porque era el único lugar donde estaba disponible la versión a prueba de agua y como nunca he usado una máscara lavable no quería arriesgar casi 7 mil pesos para llevarme una mala sorpresa. Elegí como Color Show el tono Onyx Rush ya que necesitaba un color bien pigmentado y cremoso para usar las placas nuevas :)

Durante el transcurso de la semana la iré probando y haré una revisión de ella para contarles como me va!

COLOR SHOW TONO ONYX RUSH




  • PINCEL PARA CONTRASTE DE OJOS SEVEN7
Este es un descubrimiento nuevito ya que tengo un sólo set de brochas que lo he ido agrandando con diversas marcas, ninguna de estratosférica calidad ni precio. Y éstas como eran bastante económicas (alredodor de los 2990 pesos en Farmacias Cruz Verde) decidí probar la que me hacía mucha falta para precisar aún más la aplicación de las sombras en el ángulo externo del ojo, y bacáááááán! Funcionó de maravilla, me pinchó un poquito ya que es pelo sintético y a leguas se nota que no es la mejor calidad, pero eso no determina que sea mala; incluso he tenido la oportunidad de ser maquillada con Zoeva o Sigma (que son brochas de alta gama) y aún así sentía que me pinchaban :( 

Debo reconocer que recién estoy aprendiendo a maquillarme como la gente y lejos esta brochita super piolita me ayudó bastante a armar un look rápido, sencillo y bonito en menos de 5 minutos, sin tener que recurrir a tanto artefacto :) Dedito arriba para ella!




Sorry la calidad de la foto y lo Gasparín, pero la saqué con luz natural en día nublado :( 



  • BIO SHAMPOO QUILLAY SIN SAL CABELLO NORMAL A GRASO - FAMILAND
Erróneamente se piensa que mientras el producto tenga un mayor valor, la calidad también será elevada. Sin embargo (y me da gusto decirlo porque ayuda montón al bolsillo!) no todas las veces ocurre esta equivalencia y por fin los astros se alinean para encontrar un shampoo con las mil B. 

He probado de todo en la vida si de salud capilar se trate ya que mi pelo genéticamente es muy grueso (maldita herencia why?) y por los constantes cambios de looks radicales durante mi adolescencia (snif! jaja) he tenido que ahora como buena abuela de 24 años hacerme cargo de todas las cosas que le hice al pobre cabesho. Esto me llevó a usar productos de alta gama y por ende de alto costo, hasta que un día vi en una noticia la cantidad de químicos que poseen y que sólo falsean el real estado del pelo. Investigué para no quedarme con la pura copucha y corrí a revisar todos esos productillos de alta gama y pff! Por no decir la mayoría, pero es que casi todos los tenían y en grandes proporciones!


Aterrada y también algo ofuscada por gastar plata de más, busqué por este mundito alguna alternativa más natural y que también fuese amigable con el señor bolsillo, hasta que apareció Familand y su nueva línea BIO, que en pocas palabras esta casi libre de todas esas sustancias X que dan la apariencia de un pelo sano, pero que por dentro está la embarrá!
Barato a más no poder para los 750 ml de producto que trae ($1590 e incluso ha estado de oferta a $990), bastante rendidor para cabellos abundantes que se tengan que lavar más de una vez por ducha y con riquísimos aromas :) Ya voy en la segunda botellita y elegí en esta oportunidad el Quillay que es conocido en el mundo de las abuelitas y sus secretillos como "el mejor Rinso para la cabeza" ya que controla el sebo, la caspa e incluso es utilizado con harta fé en alopecias (cuando se cae el cabello y quedas "pelado")

Una buena opción para probar con algo más alejado de la química sin gastar pesitos de más!

 **

 Y eso ha sido todo lo que compré, salió un poquito más de 11 mil, algo asi como 22 dólares, pero vale la pena ya que los productos hasta el momento no han defraudado, y esperando que la máscara baje de su precio de lanzamiento para mantenerla y reponerla cuando se me seque o acabe.

Quiero que sepan que su comentario, crítica y participación es muy importante para mí, la idea de este blog es que sea un mutuo aprendizaje y buena onda, sino no tiene sentido hacerlo :) Aunque sea nuevito va con todas las ganas pa'lante!

Como siempre un besito y un brochazo de amor!
LaBrochitaLoca*









You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantó el esmalte!! es que es negro, amo los colores oscuros jeje. Y es verdad, acá otra familand lover, convencida total de que no tienes que gastarte la plata en cosas caras para que tu pelo esté bonito, es cosa de cuidarlo no más y elegir bien.
    Saludos! (pon el widget de GFC para poder seguirte :P)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La brochita que comprste es super buena, mis primeras brochas fueron de esa marca y no tuve ningun problema. La mascara tambien la tengo pero tengo la version normal y ha sido super buena, en general maybelline me encanta en la linea de mascaras jejeje

    Y si!! pone el widget de amigos para poder seguirte y leerte cuando actualices! porfa!! jjaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaaas! Apenas tenga tiempito para ordenar el blog pondre los widgets jajajaja besitos y gracias a las 2 por pasar a mi blogcito nuevito jajsja ♥

    ResponderEliminar
  4. Holi! bienvenida a este cyber mundo :D
    pucha a mi no me gusto la máscara the rocket, encuentro que su aplicador es muy grande, esperare ansiosa el review de la nueva máscara. Me encanto el color del esmalte full pigmentación.
    Espero seguir leyendo tu blog, esta muy bonito.
    cariños :3

    ResponderEliminar
  5. Mi regalón familand es el de te verde, lo amo
    El esmalte me.encantó pero estoy a dieta de esmaltes xq tengo muchos y no los uso como antes, jejeje

    Lindo post
    Besitos

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook