#Stamping con OnDesign Antofagasta

21:31


No recuerdo cuando fue el momento que perdí la cordura con el tema del nail art y sus derivados, tanto que ya no tengo donde seguir colocando cajitas con esmaltes, encaramándolas donde se pueda jajaja
Sin embargo eso no me impidió entusiasmarme de una cuando vi la página OnDesign Manicure Antofagasta como "sugeridos" en facebook, y siendo las 12:40 de la noche le mandé un whatsapp como desesperadaaa!

Esta tiendita de Antofagasta, liderado por su dueña chilena Hisarlik, lleva alrededor de 3 años en la región abasteciendo de necesarios y buenísimos insumos para manicuristas profesionales, autodidactas del nail art y seres comunes y corrientes como yo, que son difíciles de conseguir tanto por marca como por valor. Como no hay una tienda física que venda estos gustitos sobre todo en el mismo lugar donde vivo fue una gran alegría encontrarla, además había descuentos hasta de un 70% en placas para estampar y por eso me dispuse a visitarla para verlas con mis propios ojitos jajaja


 


Llegué a su casa y el recibimiento más la tremenda paciencia para mostrarme todos sus productos uno por uno fue impagable, así pude elegir sin la presión de que alguien se estaba molestando por amar todas y tener que quedarme solo con algunas, y como era la primera compra en mai laif de placas soñadas tenía que asegurarme que no perdería el dinerillo por un impulso. Y no me equivoqué en desembolsar los arturito prats jajaja completamente feliz con lo que conseguí por poco dinero y alta calidad :)

Aquí van los chichiriches que compré y lo que recomiendo en cada uno de ellos!

  • PLACAS CIRCULARES BUNDLE MONSTER, PUEEN, HéHé Y QGIRL 


Lamentablemente esta fue la mejor foto de miles que saqué, la luz jugando en contra con la cámara :( Pero al menos se pueden apreciar los diseños de manera general y como se ve elegí monitos entretenidos, tiernitos y geométricos para mejorar mis citas con los esmaltes <3 Aún así elegí 4 de ellos para representar la marca, comparar su grabado, como levanta el diseño con el estampador y si todos los detalles de la placa logran transferirse a la uña. Los precios son de infarto e Hisarlik me hizo bastantes atenciones así que muy agradecida por eso :)

1° Placa Bundle Monster 605 a 1500 pesos - Uña sin eliminar excesos. El diseño se transfirió completo sin agregar esfuerzo.
2° Placa Pueen 55 a 2000 pesos - Uña sin eliminar excesos, excelentísima transferencia del diseño.

3° Placa QGirl 001 a 500 pesos - Uña sin eliminar excesos, regular transferencia. Probé los demás diseños y salieron igual que éste.
 4° Placa HéHé 036 a 500 pesos - Uña sin eliminar excesos, diseño complejo pero su transferencia excelente.

  • ESTUCHE DE PLACAS BÁSICO 


Decidí comprarlo altiro para cuidar las placas y evitar que se estropeen o que anden sueltas por quizás que parte. Su valor es de 3000 pesitos y estaban disponibles en blanco y negro. Posee doble boche para cuando engordan con muchas placas y a pesar de que es básico cumple muy bien su propósito porque es pequeño y bastante práctico.

  • ESTAMPADOR BUNDLE MONSTER DOBLE EXTREMO+RASPADOR PLÁSTICO

Para asegurar que el estampado salga bonito y que no maltrate tu uña al hacerlo es necesario tener un estampador blandito que pueda transferir el diseño sin hacer tanta fuerza. Este de BM es tan blando que llega a ser pegajoso, cosa que no me gusto mucho en su parte más grande, así que por opción uso la parte más pequeña. El raspador muy nulo, definitivamente sigo usando una tarjeta plástica de BancoEstado (jajajaja cash in) que raspa mucho mejor y no daña la placa. Sin embargo esto no opaca en nada el producto porque cuesta bastante encontrar un estampador rico para trabajar :)


  •  TIPS PARA STAMPING
*  Todos los esmaltes pueden servirte para estampar, pero idealmente usar aquellos que son más cremosos y pigmentados, así penetran más en el bajorelieve y el diseño puede transferirse mucho mejor

* Si no sabes como va a estampar un diseño, probar en un papel antes de colocarlo en la uña, así no estropeas en vano tu manicure previa (y pucha que duele hacersela de nuevo jaja)

* Cuando ya hemos transferido el diseño al estampador, esperar unos segunditos para que el esmalte se opaque y recién ahí colocarlo en la uña, así queda más íntegro y no se corta.

* Esperar un tiempito prudente para colocar el top coat y así evitar que se corra lo estampado :)

La gran razón que me motivó a hacer esta revisión fue que encontré muy accequibles los precios, la atención totalmente grata, son productos de calidad que talvez para quienes vivimos un poco lejos de Santiago son algo distantes y difíciles de conseguir en todo sentido y además, se puede comprar con la garantía de que todo lo que adquieras sí o sí van a funcionar. 

Espero que les haya sido de harta utilidad a todas, y por sobre todo a las que vivimos mirando más a Perú jajaja

Les dejo los datitos de la tienda aquí:
* Instagram Ondesign.manicure
* Facebook On Design Manicure 

Un besito y un brochazo de amor
La Brochita Loca*

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! ^_^

    Amo esas placas, son tan útiles para quienes no nacimos con la motricidad fina activada y no son nada de difíciles de usar. El primer diseño es el que más llamo mi atención.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Tienes mucha razón, son bastante versátiles y ayudan mucho cuando el pulso no anda tan bien!
      Intenté mostrar que las placas realmente permiten levantar el diseño, ya que andan por ahí algunas imitaciones que es pura perdida de plata!
      Juntémonos a hacer uñitas jajajajaja un abrazo! :)

      Eliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook