Pamper Routine !

18:43

Tenía muchas ganas de llegar a este momento y poder compartir lo riiiico que es flojear, pero a la misma vez incitarlas a tomar las cositas que tenemos en casa y hacer nuestros menjunjes de belleza que nos mantienen como lechuga durante toda la semanita. Si estudias o trabajas, sabrás lo fantabuloso que es ponerse MODO PIJAMA durante un domingo o un feriado como el que acaba de pasar. Y haciéndole honor a esos días, les voy a dar unos datitos de algunas cosas que me han dejado muy contenta con los resultados y que ustedes podrían probar a ver como les va =)




  • BIORÉ - Mascarilla térmica con carbón natural 
Ha sido uno de los descubrimientos más prácticos de estos meses y cumple con todas las expectativas leeejos! Lo venden en casi todas las farmacias y se mantiene en su precio de lanzamiento que son 3590 piticlines =)
Aunque es super baratito cumple con lo que promete, que es hacer una limpieza profunda a tus poros en poquito tiempo (sólo 1 minuto), eliminando la grasa y suciedad que tenga tu piel y como bonus, la sensación de calorcito que se genera cuando la masajeas por tu piel es muy cachilupi.
Personalmente yo tengo una piel mixta, con una zona T muuuy grasa y las mejillas bastante secas, por lo que a pesar de que esto se ocupa en toda la carita, no me la reseca en exceso, no la deja tirante y siento como saca todo el exceso de grasa que produce mi ser T_T Eso sí, la cajita dice que hay que utilizarlo 2 o 3 veces en la semana y encuentro que es demasiado para la piel, por eso lo recomiendo usar sólo 1 vez a la semana, o a todo reventar, 2 veces cuando andamos buenazas para hacer grasita :3
Ya voy en la tercera cajita, vienen 4 en cada una, y lo seguiría comprando porque tiene las 3B lejos.
Un recomendado total!




  • LÓREAL - Ampolla de tratamiento Expert Power Keratine
Esta ampollita la utilizo hace más de 1 año, el primer domingo de cada mes practicamente como un ritual jajaja

Consiste en un tratamiento concentrado en esta botellita que le da fuerza a los cabellos frágiles (uso de plancha, secador o tintes agresivos) dandoles brillo, recuperando suavidad y dejándolos sanitos. Tengo varias amigas que luchan día a día con pelos totalmente sensibles y quebradizos que se han recuperado, incluyendome a mi! Deja el pelo como la seda, lo controla totalmente, no se necesita de acondicionador/ mascarilla y hasta siento que se me seca más rápido, es mágico jajaja

Vale alrededor de los 4 mil pesos chilenos, la cosita gris es el dosificador que se mete en la botellita y lo puedes encontrar en las peluquerías o bazares de cuidado capilar. Si se quiere dejar en el pelo e intensificar su acción, colocar un gorrito de ducha térmico o envolverte con papel film y listo!

Es como apretar botón RESET al pelo :)


  • LABORATORIO VALMA - Aceite de Ricino
Aunque sale clarito que es un purgante, en la cosmética es secreto a voces de que el Aceite de Ricino (o Aceite de Castor) tiene múltiples beneficios para el crecimiento del pelo, las pestañas e incluso tener uñas sin estrías. Lo puedes encontrar en todas las farmacias, pero especialmente en aquellas que son locales, y su costo no va más allá de los 1000 pesos chilenos.

Principalmente la utilizo para el mantenimiento de mis pestañas que se caen mucho sobre todo cuando uso máscaras a prueba de agua. 
¿Cómo? Suuuper simple: limpio algún cepillo de máscara de pestañas que no use, lo lavo muy bien para remover todo el exceso de máscara que pueda quedar en ella, y luego de que está totalmente limpio coloco una gotita de aceite en toda la extensión del cepillo (sólo una gotita verán que es hasta mucho) y me la coloco en todas las pestañas tal cual como si estuviera aplicando una máscara. 
Creo que es el Santo Grial para las pestañas porque hay otros serums o tratamientos que a pesar de que hacen muy bien, son bastante caros.
El único pero o contra de esto es que hay que ser MUY CONSTANTE, ya que los resultados recién los vienes a ver después de 2 semanas, y por otra parte,el olor es IUGH, pero bastante resistible si lo aplicas poquito y bien lejos de tu nariz jajaja



Son poquitas cosas las que he mostrado, pero encuentro que son datitos que pueden motivar a hacer algo diferente cuando una anda media lazy por la vida, y por pocas luquitas, quizás menos de 10, te puedes dar un regaloneo que te va a durar por harto tiempo sin maltratar el bolsillo :D

Espero les guste y que compartamos hartas experiencias,
Un besito y brochaaazo de amor
La Brochita Loca @.@






You Might Also Like

3 comentarios

  1. holaaaaa
    no he probado ninguno de los productos que mencionas asi que me parecio muy interesante tu post, jejeje

    me encanto el nombre de tu blog <3
    te agregare en mi lista de blogs amigos, asi que estamos en contacto!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Graaaacias Vane, mi guru jajajaja
    Que bueno que lo hayas encontrado lindo, ojala te animes a probar son buenisimas :)
    Un besito y gracias de nuevo :3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Probaré todo lo relativo al pelo por que como bien dije en mi blog está muriendo de a poco hahaa
    así que geniales estos datos, veré si me resultan y si encuentro todo lo que comentas :D
    Espero nos sigamos leyendo!
    Besos!

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook