Pamper Routine !

18:43

Tenía muchas ganas de llegar a este momento y poder compartir lo riiiico que es flojear, pero a la misma vez incitarlas a tomar las cositas que tenemos en casa y hacer nuestros menjunjes de belleza que nos mantienen como lechuga durante toda la semanita. Si estudias o trabajas, sabrás lo fantabuloso que es ponerse MODO PIJAMA durante un domingo o un feriado como el que acaba de pasar. Y haciéndole honor a esos días, les voy a dar unos datitos de algunas cosas que me han dejado muy contenta con los resultados y que ustedes podrían probar a ver como les va =)




  • BIORÉ - Mascarilla térmica con carbón natural 
Ha sido uno de los descubrimientos más prácticos de estos meses y cumple con todas las expectativas leeejos! Lo venden en casi todas las farmacias y se mantiene en su precio de lanzamiento que son 3590 piticlines =)
Aunque es super baratito cumple con lo que promete, que es hacer una limpieza profunda a tus poros en poquito tiempo (sólo 1 minuto), eliminando la grasa y suciedad que tenga tu piel y como bonus, la sensación de calorcito que se genera cuando la masajeas por tu piel es muy cachilupi.
Personalmente yo tengo una piel mixta, con una zona T muuuy grasa y las mejillas bastante secas, por lo que a pesar de que esto se ocupa en toda la carita, no me la reseca en exceso, no la deja tirante y siento como saca todo el exceso de grasa que produce mi ser T_T Eso sí, la cajita dice que hay que utilizarlo 2 o 3 veces en la semana y encuentro que es demasiado para la piel, por eso lo recomiendo usar sólo 1 vez a la semana, o a todo reventar, 2 veces cuando andamos buenazas para hacer grasita :3
Ya voy en la tercera cajita, vienen 4 en cada una, y lo seguiría comprando porque tiene las 3B lejos.
Un recomendado total!




  • LÓREAL - Ampolla de tratamiento Expert Power Keratine
Esta ampollita la utilizo hace más de 1 año, el primer domingo de cada mes practicamente como un ritual jajaja

Consiste en un tratamiento concentrado en esta botellita que le da fuerza a los cabellos frágiles (uso de plancha, secador o tintes agresivos) dandoles brillo, recuperando suavidad y dejándolos sanitos. Tengo varias amigas que luchan día a día con pelos totalmente sensibles y quebradizos que se han recuperado, incluyendome a mi! Deja el pelo como la seda, lo controla totalmente, no se necesita de acondicionador/ mascarilla y hasta siento que se me seca más rápido, es mágico jajaja

Vale alrededor de los 4 mil pesos chilenos, la cosita gris es el dosificador que se mete en la botellita y lo puedes encontrar en las peluquerías o bazares de cuidado capilar. Si se quiere dejar en el pelo e intensificar su acción, colocar un gorrito de ducha térmico o envolverte con papel film y listo!

Es como apretar botón RESET al pelo :)


  • LABORATORIO VALMA - Aceite de Ricino
Aunque sale clarito que es un purgante, en la cosmética es secreto a voces de que el Aceite de Ricino (o Aceite de Castor) tiene múltiples beneficios para el crecimiento del pelo, las pestañas e incluso tener uñas sin estrías. Lo puedes encontrar en todas las farmacias, pero especialmente en aquellas que son locales, y su costo no va más allá de los 1000 pesos chilenos.

Principalmente la utilizo para el mantenimiento de mis pestañas que se caen mucho sobre todo cuando uso máscaras a prueba de agua. 
¿Cómo? Suuuper simple: limpio algún cepillo de máscara de pestañas que no use, lo lavo muy bien para remover todo el exceso de máscara que pueda quedar en ella, y luego de que está totalmente limpio coloco una gotita de aceite en toda la extensión del cepillo (sólo una gotita verán que es hasta mucho) y me la coloco en todas las pestañas tal cual como si estuviera aplicando una máscara. 
Creo que es el Santo Grial para las pestañas porque hay otros serums o tratamientos que a pesar de que hacen muy bien, son bastante caros.
El único pero o contra de esto es que hay que ser MUY CONSTANTE, ya que los resultados recién los vienes a ver después de 2 semanas, y por otra parte,el olor es IUGH, pero bastante resistible si lo aplicas poquito y bien lejos de tu nariz jajaja



Son poquitas cosas las que he mostrado, pero encuentro que son datitos que pueden motivar a hacer algo diferente cuando una anda media lazy por la vida, y por pocas luquitas, quizás menos de 10, te puedes dar un regaloneo que te va a durar por harto tiempo sin maltratar el bolsillo :D

Espero les guste y que compartamos hartas experiencias,
Un besito y brochaaazo de amor
La Brochita Loca @.@






You Might Also Like

7 comentarios

  1. holaaaaa
    no he probado ninguno de los productos que mencionas asi que me parecio muy interesante tu post, jejeje

    me encanto el nombre de tu blog <3
    te agregare en mi lista de blogs amigos, asi que estamos en contacto!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Graaaacias Vane, mi guru jajajaja
    Que bueno que lo hayas encontrado lindo, ojala te animes a probar son buenisimas :)
    Un besito y gracias de nuevo :3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Probaré todo lo relativo al pelo por que como bien dije en mi blog está muriendo de a poco hahaa
    así que geniales estos datos, veré si me resultan y si encuentro todo lo que comentas :D
    Espero nos sigamos leyendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo compré pRa mis pestañas ya que las perdí todas al ponerme pestañas una a una y plop a las 2 semanas se me cayeron las mías.
    Así que ahora probaré con aceite de ricino para purgante.deseenme suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una consulta como te fue con el aceite yo empece hoy con el mismo aceite de la niña gracias

      Eliminar
  5. Estaba preocupada (compre uno y decía purgante)😯 y pensé que era una aceite de ricino especial para las pestañas y con tu post directo a la piscina,mil gracias

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook