allroundconcealer

[Review]: Paleta de correctores Allround Concealer - Catrice

7:15

Hola a tod@s!
He estado muy desaparecida! Por poco ponen mi carita en las cajitas de leche :(
La U me tenía mal y ahora tengo una semanita de vacaciones de invierno toda paabre! pero la aprovecharé a full :)



Quería contarles que tengo una nueva reseñita :) 
Como siempre los días lunes y martes es difícil partir, nos quedamos pegados en el fin de semana y en las sábanas también! Talvez te sucede lo mismo que yo: hay que decirle a la cara que se active rapidito para comenzar el día!
Les cuento que la mayor parte de los días que tengo clínicas no me maquillo y una de las razones más grandes es por la falta de tiempo (y cada vez me estoy levantando más tarde, cansancio nivel dios ._.) Sin embargo, aprovecho esa flojera para recuperarme de todo lo que le hago a mi carita durante sábados/domingos y así no tener tan colapsada mi cara, cuando en realidad no necesito mucho para sobrevivir.

Peeeero el dormir poco, tener rutinas de sueño invertidas o quedarse hasta tarde trabajando con máxima concentración, afecta directamente a mis ojos (adicta a las gotitas u.u) y últimamente han aparecido esas invitadas poco esperadas: las OJERAS :(


Tengo una piel que tiende al tono neutro, porque si miro mi muñeca veo venitas azules como verdes y también hay sitios de mi rostro que son derechamente rojos por la rosácea (que actualmente están controlados mis heidis) lo que al final termina siendo una mezcla de colores tanto cálidos como fríos que generan ojeras arcoiris desde el rojo hasta el violeta.

Así que con ese problemilla a cuestas compré mi primera paleta de correctores ALLROUND CONCEALER de la marca Catrice, muy básica, y ya usándolas más de 1 mes todos los días puedo decir como me fue. Aqui vamos :)!




GENERALIDADES DEL PRODUCTO
  • La adquirí en DBS a $3490 y al menos en Antofagasta es el único lugar donde se puede comprar (ojalá llegue MakeUp u.u)
  • Es un tamaño compacto como para tenerlo siempre en el cosmetiquero, para abrirlo no es aparatoso y el empaque no es tan frágil.
  • A mi parecer no es una marca completamente cruelty-free (actualmente no testean en animales pero sus ingredientes si lo fueron alguna vez, impidiendole a la marca identificarla con el logo)
  • Son cinco tonos, de izquierda a derecha: verde para neutralizar rojeces, rosado para ojeras moradas y/o azules y tres beiges para cubrir imperfecciones e iluminar.
  • Su textura es en crema pero termina teniendo un leve acabado de polvo, esto lo hace super fácil de trabajar ya sea con los dedos, una esponja o brocha. 

¿COMO LO UTILICÉ Y CUALES SON MIS IMPRESIONES?

  • Aunque en el envase salía especificado que para mi tipo de ojeras era necesario usar el tono rosa, probé una vez y la corrección no era lo que estaba buscando, parecía que recién había terminado de llorar por 10 días asi que NEXT! jiji Probé con el beige más claro (el número 5 de izquierda a derecha) y de inmediato me corrigió el azul intenso de las venitas y le dio altiro iluminación a la cara, así que recomiendo que independiente de lo que diga la instrucción de su envase prueben con todas y de ahí juzgar cual mejor te quedó, porque depende exclusivamente del tono de tu piel y ojeras :) Como digo yo: "Lo que contornea a una, corrige a otra"!
     
  • Lo aplico sólo con los dedos por un tema personal de precisión y la verdad no me gusta el acabado que deja la esponja o las brochas. Con la yema del dedo puedo ver como "penetra" un poco más en la piel y no queda tan "sobre" la piel. Eso sí, tengo la precaución de higienizar bien mis manos lavándolas con agua y jabón para luego pasarme una toallita desinfectante de manos y así evito contaminar el producto.
     
  • Tienen una cobertura que varía entre baja, media y alta: el verde cuesta mucho que haga su trabajo versus el beige más claro que ya con unos toquesitos ves sustancialmente el cambio.
     
  • Después de varias pruebas para saber como quedaba mejor el producto, resultó más bajo la base que sobre ella e incluso no creo que sea recomendable usarlo sin el clásico corrector porque son colores muy vistosos y algo notorios si van por sí solos. La idea es que el tono final se funda naturalmente y no quedar como mapamundi o jamón serrano jajaja
     
  • Si no se difumina bien tiende a marcar pliegues y para las que tenemos minivellitos o marquita de expresión, éstos se notan muchísimo si no se logra una capa bien integrada.
  • A modo de tips, y puede que a alguien le funcione:
  1. Después de corregir, utiliza tu corrector regalón y sella con algún polvo tráslucido o polvo corrector. Para evitar el efecto cartón, puedes rociar el rostro con aguita termal, aguita de rosas, o cualquier aguita milagrosa jajaja que nos da la sensación de un carita natural.
  2. La base queda muy linda sobre lo corregido a toques con la yema de los dedos porque al difuminarla con una brocha se corre todo y el trabajo previo termina en nada. 
Lo voy a dejar hasta aquí porque está quedando muy largo jajaja pero al menos puedo atestiguar que sí corrige, es barata, portátil, no me dio alergia (y eso que mi piel reacciona con todo). Es una buena opción cuando se andan buscando las mil B jiji

Espero disfruten su día, abracen a los que aman, perdonen a los que le han hecho mal y sean felices :)
Ya no me desapareceré por tanto tiempo!
Un besito y gran brochaaazo de amor!
LaBrochitaLoca* 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola brochita loca :)

    Tuve un tiempo de amor absoluto a esta paleta ya que tenía todo lo q necesitaba a un precio súper accesible. La deje durante un tiempo y quise retomarla y mal! Me arde la piel pero exageradamente al punto que tenía q desmaquillarla y volver a lavar mi cara. Realmente triste 😕

    No digo q sea mala es súper buena cumple súper bien su función es una paleta clon de las marcas de alta gama de maquillaje pero a mi me hace horrible. :-/

    Genial q la hayas reseñado no había visto post de ella ;)

    Cariños 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Axa!
      Pucha que mal tu experiencia, a mi también me ha pasado con otro tipo de cosas en las que realmente desconoces el producto que en algún momento te hizo tan bien.
      A mi me pasó eso con las cremas de cuidado facil de l'oreal, un tiempo fueron geniales, las deje por una alergia que me dio en los ojos, la volví a retomar y fue como el verdadero infierno! Desde ahí que uso sólo LRP y mi bolsillo ha sufrido un poquitín.
      Uno como que le toma miedo y le hace la cruz de inmediato jiji
      Un besito, gracias por pasar como siempre :) :*

      Eliminar
  2. Aw, pobrecita. Es una lástima que hayas estado tan ocupada últimamente y te hayamos tenido desaparecida :(. Yo he estado por las mismas con la universidad, y por fin estoy en mis cinco días de vacaciones ∩(︶▽︶)∩ (sí, cinco días es aún más triste que una semana).

    Las ojeras son también para mí pan de cada día (ノ_・。). Nunca he comprado uno de estos productos especialmente para ellas, y me sorprendió un montón ver el verde y el rosa ahí! ahahahaha las indicaciones están bacanes, se entienden súper bien. Quizás me anime a probar el producto, a ver si en una de esas dejo de verme como Lázaro (un muerto recién levantado).

    ¡Un abrazo, linda! Espero que estés pasando súper tus mini-vacaciones. ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heather, hermosa!
      Siiii que son abusivos en nuestras Ues, como se les ocurre darnos tan poco! (incluso estuvieron a punto de no darlas! oshh!)
      Hay que aprovecharlas al máximo <3

      Yo creo que no pierdes nada con probar una paletita de correctores, son baratas y para nada difíciles de usar, hay que solo perderles el miedo!
      Un besito, y estaré reportandome mas seguido!

      Eliminar
  3. Hola linda! pucha ánimos con el trabajo, te envío muchas buenas vibras :)
    Oye que buen dato esta paleta de correctores, no la conocía y justo mi hermana anda buscando una así que le daré el dato. Nos estamos leyendo!
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa a mi salvadora de plantillas más linda <3 jiji
      Cheer, sí de verdad es muy piolita esta paleta, eso si cuesta un poco encontrarlas porque siempre cuando tienen colocan de a 2 o 3, y después de pajeros que son en DBS no las reponen! >.< Así que suerte para tu hermana! y muchas gracias por esas vibras tan ricas!
      Cariños n.n

      Eliminar
  4. Hola! :D Siempre me ha intrigado ver si ese tono verde de la paleta de correctores sirve o no xD
    Ya quiero que llegue DBS a mi ciudad :c hay un letrero en el mall hace meses y jamás abren :c jajajaja.

    Muchos saludos y disfruta tus mini vacaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole!
      Siiii sirve pero hay que usarla bien cuidadosamente y ser generosa para aplicarlo!
      Cuando vayas a comprar por primera vez me gustaria saber tu primera impresion! Cariños n.n

      Eliminar
  5. Demasiado buenos tips, me tinca mucho el corrector verde porque como contaste, sirve para rojeces (llámese espinillas u.u) y eso me tinca mucho, tengo un primer verde pero quiero algo más espeso jiji un besito bella :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakittts! Sí, yo la uso mucho y eso que mi piel es re pesá a veces. Además soy como una especie de fusión entre RodolfoelReno y Heidi con la ñata roja y los cachetes colorados así que hasta el momento me ha dado super buenos resultados!
      Y como te va con el primer verde? de que es? jajajaja que copuchentita jaajajaj háblame y copuchentiemos jajaja <3

      Eliminar
  6. Que buena reseña! Nunca habia visto esta paleta
    Saludos
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook