catrice

[RANDOM]: Buceando en el cosmetiqueiro

17:44






¡¿Cómo están chiquillas?!

Espero que igual de bacán que yo! Les cuento que hoy quise mover los deditos y hacer esta entradita que me encanta ver en los demás blogs amigos. Al parecer copuchear/sapear/curiosear en el cosmetiquero es una cosa que vienen con nosotras, pareciera que nos poseyera el Dios de voyerismo maquillístico cuando de mostrar artilugios se trata. Este cosmetiquerillo me lo regaló mi pololo cuando fuimos a Casa&Ideas (la casa de la mayoría de mis cosmetiqueros jí) por la sencilla razón de que me cabía todo lo que él odia que esté esparcido por el mundo desordenando su espacio. Aquí eché todo lo que de maquillaje se trata y una que otra cosa naquevers como para darle suspenso al asunto.

¡Partimos!








La octopaleta Confort Zone de Wet n'Wild es lejos la más amada low cost del mundo mundial. Es práctica donde se le mire, los colores son super acertados tanto para día como noche, son poco polvorientas, si usas primer la terminación y duración es genial, el porte ideal para cosmetiqueros y lo más importante que vale lo mismo que una entrada al cine jajaj La compré hace un mes aproximadamente y me había costado mucho encontrarla porque FASA de Antofagasta es la peor reponiendo productos y yo soy la peor teniendo tiempo libre. Es super bueno que sea versátil y con ella se puedan hacer muchos looks! Atenti con esto que pronto se viene una sorpresita :)

Paleta Absolute Matte de Catrice. No diré mucho de ella porque fue desilusión a primera aplicación. Baja pigmentación, parece talco y los colores más claros ni se notan. La tengo en el cosmetiquero porque quiero que llegue el día en que por "accidente" se me caiga de las manos y no me duela tanto sentir que la boté ajaja Broma! La razón real es que los últimos dos tonos son buenísimos para dar profundidad a pesar de su mala calidad, nada que un cotonito de algodón no pueda limpiar.

Las sombras en crema Color Tatto de Maybelline las compré en varios showrooms que han venido a la ciudad. Los colores Gold Shimmer y Pomergranate Punk no se venden en Chile lamentablemente, por eso mismo algunas tiendas en IG las importan y su precio no excede los 2500 CLP/3,7 USD. Así sinceramente de ¡pura mona! las adquirí.Veía en muchos tutoriales que el acabado era hermoso y yo controlando mis impulsos no tengo nada así que partí miechica a consumirlas jí! Además cuando no tenía fascinación por las sombras nunca me di cuenta que colores eran los que me favorecían hasta que descubrí que el dorado y los tonos tierra me hacían mucho juicio y resaltaban más mis ojos.
La Couleur de L'óreal 021 Sahara Treasure no la compré porque se la pedí prestada a mi mamá (?) jajaja






Mis ojeras aumentaron este 2015 tanto como la cantidad de semanas que duermo máximo 4 horas -.- No saben lo que me gustaría controlar este problema pero mi déficit atencional del día lo impide y estudio así, de noche, mala elección. Nunca había tenido este problema así que cuando compré la Paleta de correctores de Catrice fue más que suficiente para decirle adiós a las ojeras, me enamoré de ella, le di 10 hijos, 2 queques de plátano y una revisión que dejaré AQUÍ.

Con la poca experiencia de correctores en crema y viendo algunas personillas con serios problemas de piel que quedaban cual potito de guagua con él, busqué el Match Perfection de Rimmel por éstas tierras y terminé encontrándolo en La Serena un día que fui a la reunión de mis hermanas chicas. Nada que decir! Hay días que sólo aplico esto y me arreglo las cejitas, me hace la cara en menos de 5 minutos lejos! Da la sensación de que estás atenta y eso, eso le encanta a los profesores a las 8:30 de la mañana!

Y por último este pequeño potecito que aún esta a prueba y que lo único que puedo decir es TKM Camouflage Cream 






Para cuidarme las pestañas hice una mezcla de aceite de ricino, vitamina e y rosa mosqueta; funciona de maravilla pero acentuó exageradamente la grasitud de mis párpados. Una cosa por la otra, onda a lo toca-coca de Full Metal Alchemist jí. Le he dado como bombo en fiesta al Primer de sombras I ❤ Stage porque si quiero usar un color bonito sin él puesto previamente a las 2 horas ya tengo derretido el color y se ve realmente WACALITO IUGH DAGH! 
Es el segundo envase que tengo y el primero me duró fácilmente 1 año y medio sin ponerse malito. Todos los jumbitos para él 

Siguiendo con los truquitos para mejorar la zona de los párpados me topé con este lápiz de cara de atención (?) jajaja la verdad no sé como se le podría decir a este tipo de productos pero para mí es como un corrector de cejas porque es super práctico para perfilarlas e incluso se puede como primer para el párpado no móvil. Se llama Eyebrown Lifter y algo importante de él es que también está en modo revisión, pero si ya lo tienen en la mira, COMPRÉLO! No quiero incentivar el consumismo pero estoy segura que lo amarán! 

El tercero de este miniespacio lo ocupa el Borrador Óptico de Garnier Skin Naturals y lo compré hace medio año porque algunas YT chilenas le prendían velitas y mi presupuesto en ese entonces (también el actual já) no alcanzaba para un PoreFessional de Benefit. De principio me encantaba, más por la suavidad que dejaba que por el control de los brillos, la usé incluso sin maquillaje sólo para este fin de no parecer ampolleta de luz. Pero con el tiempo me di cuenta que parecía inducir más la grasitud y me llenaba más de puntos negros y la dejé de lado. La tengo en el cosmetiquero porque la quiero terminar, ya le queda poquito y una a las mil lo uso cuando ando muy fatty fatty repartiendo brillitos por el mundo.





Puedo tener la rosácea al millón pero si la controlo y dejo uniforme mi piel éste color rosa barbie girl in a barbie world me favorece un montón. Trato en lo posible usar una cantidad muy sútil en mis pómulos y sacarme el color fantasmagórico en un 2x3. La Paleta 3D Blush Contour L.A COLORS está en capilla porque de contorno no tiene nada exceptuando el rubor que lo amo y el Blush Silky Touch Tono 10 Adorable de Essence es un viejito duro de matar, tendrá un año y algo más y aún no tiene ni las ganas de tocar pan.





Todos estos esmaltes tienen algo que nunca había probado; terminación gel, formato miniatura, marca o simplemente la duración. Los Sally Hansen estaban en promoción a 990 CLP/1,5 USD y los compré pensando en la primavera, flores y muchos colores. El de Gel Essence lo vi en un IG amigo y me mató y como no tenía un azul rey cayó como anillo al dedo, lo mismo con el Gel de L.A COLORS. Los tiernos y mini esmaltes de Sally Girl son regalo de mi pololo; reconozco que cuando los vi no me tincaron porque estaban ridículamente baratos a 3x2 a 2990 CLP/4,4 USD, cosa rara en Chile y prejuzgué que eran malos o hediondos jajaj pero mi amorcito me los eligió y así igual incentivó a que fuera parte de mis gustitos :) Y por último la base amada Extra Garlic Jordana, inicio de cualquier mani para la U.






No ahondaré mucho porque la mayoría está en prueba aún! Lash princess para las pestañas, delineador de fieltro doble Essence para rellenar mis cejas y maquillar mi cicatriz (u.u), el gel para fijar los pelitos locos y gobernarlas de Catrice, el delineador líquido a prueba de agua de Essence para mi cat eye ocasional y el encrespador regalón que se resiste a morir a pesar de tener dos más ahí esperando a que lo dé de baja. Todos regalones a su medida y que sin ellos no habría cosmetiquero definitivamente!





Necesarios a morir para la constante deshidratación de los labios. No se si les pasa que cuando más estresadas están más se resecan y en el peor momento, a punto de usar un lindo labial jajaj Trolleo nivel pellejos del hocico jajaja Tanto el Protector de Nivea como el Bálsamo de Melón EOS (amado por su aroma daaah) complementan una rutina noctura de cuidado de labios que hace al menos dos meses llevo haciendo religiosamente. 





M&M miniatura para el antojo o el soponcio que me da matutinamente, una carcasa de Iphone que encontré en una librería cerca de mi casa y que estaba en remate de 12000 CLP a sólo 2000; ahí guardo mis pastillas y no se me pierden como antes, shuper transportables. Un paquetito de pañuelitos motivacionales de TodoModa que aún no uso porque no he estado resfriada, un parchecuritas (no se para qué es esto jajaja), un contenedor de pinzas Cosmopolitan malísimas para sacar pelos y depilarse pero que me sirve para contener a mis otras pinzas marca chancho o colocar strass en las uñas + la tijera con el cepillito para podarme las cejitas, y por último dos infaltables; la aguita termal de Uriage para darle un aspecto jugoso a la carita y el potecito de una crema de ojos que terminé y que ahora guarda exfoliante de labios casero sabor frutilla :)

Salió bastante largo porque es tan re gordo este cosmetiquero, pero son toditas las cosas que uso cada día o durante los fines de semana. Algunas de ellas están en revisión y otras van directo a terminarse pero espero que las divierta y curioseen muchito!

Un abrazo para todas y como siempre un brochazón de amor!



You Might Also Like

23 comentarios

  1. Tremendo cosmetiquero,soy la unica que lleva como 3 cosas, jajajaja.

    Quiero esa paletita de correctores catrice, se vendrá con mami pronto.

    Amada la confort zone <3 menos mal no cai con esas absolute c*ca xw una amiga me dijo que eran bazofia y sho le creí, más encima son caras jum.

    Me encanto el post y ánimo con todo un brochazo de power para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanenón!
      Imposibruu tener 3 cosas, ahi si que me da el ahogo de olguita marina jaja
      Los correctores son pero la cumbia, aunque su acabado depende mucho de la situacion de la piel! Y la absolute matte, no comments x.x menos mal no te tentaste!
      Nadie me habia mandando un brochazo :O se siente muy bien! Que bacan que te gustó :)

      Eliminar
  2. Que genial tu cosmetiquero partiendo porque es muy bello
    lo compraste en casa & idea? creo haberlo visto ahí
    tienes tantas cositas en él yo soy nula en maquillaje :c
    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!
      Siii lo compre en casa&ideas hace como 2 meses atras y siempre hay muchos y hermosos!
      Tengo muchas cosas en el pero yo tmb fui nula en el maquillaje, todo cambio con el tiempo, empece a leer mucho e instruirme y aqui estoy jijij
      Cualquier cosa preguntame, si no lo se al menos te hare reir!
      Cariños :)

      Eliminar
  3. Hola brochita! Oye, me acabo de dar cuenta que ambas somos Piscis, yo nací el ocho de marzo, y tú? Yo adoro a Rilakkuma, creo que tendría esa carcasa de iPhone aunque tenga un Sony xD
    Lo otro es que amo, pero amo esas sombras de Wet and Wild y nunca, pero nunca las pillo! Hasta llego a soñar con ellas, me tienen más obsesionada que todas las Naked juntas. También tengo ese maravilloso basecoat de ajo de Jordana y tambien le prendo mil velitas que calentarán mil comidas que le haría, es super bueno. Tambien tengo ese afán super voyerista de mirar cositas ajenas, es como la típica amiga que te pide el cosmetiquero para puro sapear que andas trayendo (y viceversa, obvio!)
    Me alegra mucho que la universidad no te haya tragado cual hoyo negro, se te echaba de menos por acá. Y pls, hazme la endodoncia algún día (no mejor no)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii! Siiii! Soy piscis!
      Naci el 15 de marzo y mis dos abuelitos estan el 7 asi que jamas nunca me olvidare del tuyo de ahora en adelante jajajaja
      Casi toda mi familia es piscis asi que imaginate la familia que tengo jajajaj

      Encuentro a rilakkuma tan tierno, no que sea fan pero lo vi tan barato que tener un porta-cosaloquesea me tentó jaja
      Yo tmb nunca pillaba la paleta e incluso hasta un tiempo le hacia ronda a la fasa hasta que la encontre! Y amada total!
      Gracias por echarme de menitos y toma el bus altiro para la endo, vale 30 lucas no hay donde perderse jajaja (no mejor no xd)
      Cariños!

      Eliminar
    2. Vale 30! Me sale mas barato que lo que me cobro mi dentista aca incluyendo pasajes y hotel a tus tierra... Al menos pude regocijar mis ojos (no mis muelas) porque el dr. Barros es un manjar xD Uhhh, me imagino cuantas tallas y metidas de pata habrá en tu familia, los Piscis somos muy payasos y pasteles xD
      Besitos! ♥

      Eliminar
  4. A mi igual me dan ganas de hacer esa entrada del cosmetiquero, pero yo solo saco de mi casa un delineador, el labial de turno y una pinza xD Las demás cosas las dejo en casita para no dañarlas :3

    Me dio mucha curiosidad de probar muchas cosas de tu cosmetiquero jijiji, me gustaría que des tu apreciación de la Lash Princess, quiero saber si será de mi agrado o no, ya estoy que la compro, pero primero quiero ver más opiniones xD

    Muchos saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchaaa yo no tengo cosmetiquero en la mochila, durante la semana no hay maquillaje para mi, la Uno me lo permite u.u por eso tengo este mutante ♡
      Pronto hare una revision de lash princess y ojala que mi pequeñito granito de arena te ayude ♡ Besitos!

      Eliminar
  5. Tienes muchas cosas en tu cosmetiquero xD yo tengo 2 uno para andar trayendo con lo básico y otro que explota en casa xD me gustan mucho los esmaltes sally hansen y el delineador de essence lo usé todo el verano :)
    que bueno que volviste con todo al blog. besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii demasiadas, pero este es el unico con mi maquillaje que uso y tengo otros que tiene de todo pero no son cosas que use siempre :P
      Los SH son los primeros que compro y me encantaron! Pigmentan super!
      El delineador lo uso para mi cicatriz ya que no me gusta para delinearme xd extraño pero funciona ♡
      Y si! Came back!
      Cariños!

      Eliminar
    2. Siii demasiadas, pero este es el unico con mi maquillaje que uso y tengo otros que tiene de todo pero no son cosas que use siempre :P
      Los SH son los primeros que compro y me encantaron! Pigmentan super!
      El delineador lo uso para mi cicatriz ya que no me gusta para delinearme xd extraño pero funciona ♡
      Y si! Came back!
      Cariños!

      Eliminar
  6. Qué bueno que me avisaste de esas triple contornos y cosas porque estuve a puuuunto de comprarlo porque lo encontré demasiado práctico, pero si no son muy pigmentadas pa qué jaja. Me encantó tu cosmetiquerooo! es verdad, yo igual amo sapear mucho y gracias a ti/por tu culpa me compré esa paletita de correctores jiji un besito Nachis :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj te va a encantar esa paleta, no tiene nada que envidiarle a nada, la mia ya esta a punto de morir, pero el verde no salva a naiiiden xd asi que hay que seguir en la senda del antired de la vida! El resto, amado!
      Besitos pakuziña ♡♡

      Eliminar
  7. Nacha de mi corazaun ! .. jzjajajaja, si tuviera tu cosmetiquero frente a mi, te hubiese robado muchas cosas jjajaja. Creo que a muchas de nosotras nos gusta copuchear, por algo igual tenenemos blog jejeje.
    Me encantó el cosmetiquero, pero no se si me sirva en mi caso, porque no podría tenerlo en mi cartera jajaja, en fin.

    Hoy volvi al jardin, ufffffffff, solo te dire eso jajaja
    besos linda y que tengas un buen lunes jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Ratera! Jakajajaja
      Oyeeee te hable para preguntarte que ondaaa tu diaaa!
      Hablamos carituuu te tengo una proposicion 1313 ♡♡

      Eliminar
  8. Me encanta intrusear cosmetiqueros jiji estaba leyendo y vi que eres de Antofa, yo también!! Y es verdad es una odisea encontrar Wet n Wild en la FASA sobre todo por que hay una sola que tiene el stand o me equívoco? Pero supe hace poco que las perfumerías Nativa también tienen la marca aunque no he ido a mirar :(
    Me encantó tu cosmetiquero gigante, yo con suerte tengo 5 cosas en el mio jiji
    Besos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Pauli coterránea!
      Ahora hace poquito me fui a dar vuelta a FASA y estaba la paleta, aunque debo reconocer que la están surtiendo cada vez más seguido y eso es bueno :)
      No tenía ni idea que Nativa tenía, voy a estar pendiente de eso porque es la mejor noticia jaja
      Cualquier cosita me hablas Pauli, en una de esas nos estamos viendo por aquí :)

      Eliminar
  9. Oye NACHA te pasaste con tantas cosas... jajaja mi cosmetiquero es súper minimalista al lado tuyo, coincidimos en el bálsamo labial NIVEA que es mi favorito indiscutido de hecho siempre lo repito porque me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj nooo! lo que pasa es que yo no uso cosmetiquero de bolso/mochila/cartera xd este es mi cosmetiquero de todas las cosas que uso o las que quiero terminar, es una mezcla de todo entonces por eso es que es tan re grande jajaja
      Si tuviera uno así pequeñito solo tendría el gel de cejas ji :3
      Besitos preciosa :*

      Eliminar
  10. Creo que seré el único que dirá que andamos mas o menos igual en cuanto a los cosmetiqueros xD de verdad, no puedo usar solo 2 o 3 cosas, necesito más producción jaja
    Me tincó ene ese trio rubor/contorno/iluminador de L.A. Colors, se ve bastante útil (si tienes el precio y el lugar donde lo compraste, porfa dámelo).

    Saludos! :*
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob, lo compre en Republic of Beauty y estaba una promoción de 40% asi que me lo lleve como por 2 mil y algo, mas no recuerdo. No es muy bueno, no tiene tanta pigmentacion el iluminador pero el blush es amado y el bronzer lo uso como sombra base para difuminar bien el parpado :)

      Eliminar
    2. Rob, lo compre en Republic of Beauty y estaba una promoción de 40% asi que me lo lleve como por 2 mil y algo, mas no recuerdo. No es muy bueno, no tiene tanta pigmentacion el iluminador pero el blush es amado y el bronzer lo uso como sombra base para difuminar bien el parpado :)

      Eliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook