[VIDEO]: Thank Without Make-Up / Casi 700 visitas!

19:01

Hola a tod@s!


Quisiera contarles que mi semana fue terrible partiendo porque no me dejaron entrar a clínica, me caí en la Universidad y mis pacientes me cancelaron. Ustedes se preguntarán ¿y qué %$#%&# me importa?


La cosa parte porque a pesar de tener unos días del bad ass, éste rinconcito llamado BrochitaLoca* me alegra, me divierte, me encanta verlas a uds y leer sus blogs, joderme de la risa con sus tags y quizá cuanta lesere más. Es por esto que hoy me animé de una forma tan explosiva, que agarré cámara del pololo, en pijama y con la cara de potito, sólo para grabar y AGRADECER. Agradecer estas 700 personitas que leen este pequeñito cuchitril, que comentan con tan buena vibra, que te alegra el momento y que me hacen parte de sus vidas poniéndole atención a mis posts :)

Y también dar gracias de paso a la vida misma que me animó a crear este lugar, porque aquí ya sea blogger/wordpress/etc hay muchas mujeres, HERMOSAS, FUERTES, VALIENTES, INTELIGENTES, que teclean de vez en cuando unas palabritas sinceras, entre líneas demuestran lo que son y lo que no serán jamás, y una se va topando con ellas en el camino y aprendiéndolas a querer :) Un besito para todas y espero que les guste el videito aunque mi cara no tenga siquiera forma de cara xD!

 



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que tierrrrrrrrrrrrrrna (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Ahahahaha creo que comenté en la entrada siguiente hace cinco segundos, y he visto el video para poder leer las anteriores con un registro de tu rostro en la retina.

    Que adorable que hagas un video de agradecimiento a quienes te visitan (▰˘◡˘▰). Eres un sol, y muy linda jijiji. ¡Espero que tu semana haya mejorado! Dicen que no hay mal que dure cien años.

    Un abrazo ´ ▽ ` )ノ. Seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Heather! (tu nombre muuuy original *-*)
    Muuuchísimas gracias por tus comentarios bonitines, morí con lo de mi rostro en tu retina :$ jajajaj
    Muchas gracias por pasar a este humilde blog y dejar lindas palabras, eso se agradece mucho :)
    Y entré a tu blog :O! ahí te comentó lo que me pasó! Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. Encontré que tienes ángel para los vídeos y creeme que podrías hacer más ya que se genera un feedback incluso más directo, es como leer tu blog pero con ti voz ahora jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook