calm night

Toallitas desmaquillantes Neutrogena ¿Ultra Soft o Calm Night?

22:20

Siempre hay días que tenemos tiempo para todos los menjunjes, y en otras fácilmente no hay tiempo casi ni para vivir xd No falta la ocasión en que vamos de viaje, estamos donde el pololo, nos acordamos cuando estamos calientitas atrapadas por la cama y la paja flojera se apodera del cuerpecito o simplemente queremos ser unas epidemias andantes hahaha 

Parte de todas estas razones impulsan a que cuando vas a comprar lo esencial (y compulsivo a la vez), se te van los ojitos a la cajita de ofertas, y ahí está, estiradita, hermosa, casi con fuegos artificiales, esperando que la compres por poquitos pesos.

Debo ser honesta: la tomé porque anteriormente a esa, había comprado una de Etienne confiando en la marca y resultó tener olor a pisco de luca asqueroso, fue como tener caña de los 15 años en la cara. Asco, jamás la compren, la boté sin pensarlo =/ Así que como ya le tenía hecho el queque, el hijo y el altar al desmaquillante bifásico de Neutrogena, probé la versión Ultra Soft y así me fue:



TOALLITAS DESMAQUILLANTES NEUTROGENA VERSIÓN ULTRA SOFT



Vienen 25 toallitas, son las más hidratadas que he probado hasta el momento (superando a Nivea, Emuline, Etienne y Options), encuentro que la superficie es muy lisa y eso la hace menos abrasiva para la piel ya que la de Nivea tenía algo parecido a rendijitas y la piel del contorno me quedaba ardiendo en llamas. La tapa tiene harto pegamento al desprenderla y así las toallas que están adentro no tienen contacto con el exterior, pero es recomendable, o al menos así lo hago yo, las dejo boca abajo para que no se abran. 

La primera vez que la usé quedé como panda furioso con alergia de los 7 infiernos y la dejé por ahí olvidada, hasta que hice aseo de mi cajita de cuidado facial, me dio penita verla tan abandonada y le di una segunda oportunidad: no me hizo nada, cero alergia y saco relativamente el maquillaje (excelente eliminador de sombras, base, corrector pero reguleque sacando máscaras guaterpruf). La dejé en mi rutina de noche y fijo complementándola con agua miscelar porque así era la única forma de que saliera toda la máscara.

Ventajas:
  • Barata, generalmente bordea los $1990
  • Muy hidratadas y no deja la cara tirante v/s Nivea
  • Lisas, evita roces muy excesivos v/s Nivea
  • 25 usos, prácticamente un mes
  • Para pieles mixtas a grasas veo que no adiciona grasita de más 
  • Se supone que está hecha para rutina de día, pero es muy versátil y puede usarse en ambas, tanto día como noche
Desventajas:
  • No elimina completamente las máscaras waterproof, aunque en su empaque lo promete (mentirita absoluta)
  • Si te empeñas en sacarla solamente con la toallita, pierdes a lo menos 4 pestañas por ojo, lo piors :(
  •  Puede generar alergias, estar atentas con la reacción de cada piel
  • Si no tienes cuidado con dejarla bien cerrada, se seca la que está próxima a usarse y por lo tanto es mas abrasiva y menos amigable con la piel
  • Son "Refill Pack", es decir que se pueden rellenar con repuestos, pero creo que por higiene su empaque debiese ser desechado apenas se termine, si al final, caro no vale. No creo que sea una ventaja.
Luego de usarla por casi 90 días, fui a reponerla y encontré esta otra versión, que prometía estar dedicada a pieles mas sensibles para generar efecto relajante en la piel; así Calm Night entró a la pelea:

TOALLITAS DESMAQUILLANTES NEUTROGENA NIGHT CALM


Tiene la misma cantidad de toallitas, personalmente creo que son mas humectadas que las azules dejando la piel como encremada y hasta tiene más chances de sacar la máscara a prueba de agua con mayor facilidad y menos posibilidad de que te quedes sin pestañas en el intento. Son bastante suaves, huelen muuy rico y la he usado en días críticos del mes (cuando llega Andrés, cuando mi rosácea quiere que me vea como semáforo o en mi ya crónica rojez de ojos por alergia al mundo snif!) y cero, ningún indicio de granitos o alergia al primer uso.

Ventajas:
  • Más humectadas y suaves que las UltraSoft 
  • Valen lo mismo que las UltraSoft
  • Son Alcohol Free, por lo que son buenas para desmaquillar sin usar ingredientes tan fuertes
  • Puedes sacar más tranquila la máscara waterproof, sin pensar en quedarte pelada de pestañas :(
  • Personalmente, funcionó bien en mi piel con rosácea, una alergia crónica a los ojos y en días difíciles.
Desventajas:
  • Propio del envase, tendencia a secar la primera toallita si es que queda abierto el paquete.
  • Es inconveniente rellenarla si vale tan barato. No sirve arriesgar la higiene por unos 300 pesos.
  • No es Oil Free por lo que deja una estelita de grasita, bastante leve, pero para aquellas pieles que tienen exceso de grasitud, no es muy recomendable, o al menos, que sea usada de noche y no de día
  • Si la restregas mucho, puede igual quitarte pestañas, pero en vez de 4 te sacará sólo 1 (una ventaja xd)

Después de que llegó el morado a mi vida, no me cambié, y aunque ahora estoy evitando usarlas porque estoy probando la Lash Sensational WaterProof y no sale con nada, pienso que es bastante efectiva, incluso mejor que su hermana azul. Sin embargo, si o sí hay que usarla con algún complemento, ya sea agua miscelar o el mismo desmaquillante bifásico para eliminar el maquillaje sin tener remordimientos. Creo que la razón más potente que me lleva a usarla es que tiende a ser más amigable con la piel tan yuyin que tengo y elimina bien lo poco de maquillaje que uso durante la semana (por la presentación en clínicas que me impiden hacerlo).


He buscado por interssné internet acerca de la línea que hay a la venta y además de estas dos presentaciones existen dos más: Oil Free para pieles con acné o exceso de grasitud & Deep Clean para limpieza profunda del maquillaje y grasitud. Lamentablemente nunca la he visto y ahora que iré de comprillas este finde, veré si las encuentro para compararlas, esperando que superen a las Night Calm.
Como un tip personal, nunca las ocupo solas; la idea es que se usen intercaladas en días para evitar alguna reacción alérgica o sobreexposición de la piel, complementarla con tu jabón de limpieza diaria y tus tónicos favoritos :) 

Besitos a tod@s y como siempre, un brochaaaaazo de amor!
La Brochita Loca*


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola brochita! :D

    Q buen post! Yo (como te conte en ig) ocupe la azul y me hacia super bien, ya que tengo problemas con el gluten y mi piel se llena de granitos y rojeces. Concuerdo contigo en que nivea es muy, no se si gruesa o poco hidratada pero es horrible! y garnier me dejaba la piel ardiendo.

    Nunca habia visto las de empaque morado :D y parece ser que son super buenas.

    Actualmente estoy tomando otra rutina de limpieza facial nocturna y me ha funcionado super bien, no ocupo toallitas desmquillantes pero SI unos productos de neutrogena y debo decir que cuando esa marca te dice "piel sensible" es porque LO ES. Por esa razon es que confio mas en neutrogena que otras marcas (exceptuando las dermatologicas).

    Me encanto tu post, quizas si veo estas toallitas moradas me atreva a probarlas para ver que tal son. :)

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Usé toallitas desechables por un tiempo y si sirven para salir del paso, pero como para usar siempre prefiero las cremas y geles de limpieza, me da la sensación que no limpian del todo, aunque solo es una apreciación.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh yo no me puedo casar con las cremas, pero me tincó demasiado el tema de los geles, te agradeceria un monton si me recomiendas algunos <3
      Besitos y gracias por visitarme :)

      Eliminar
  3. Me encantan estas toallas aunque sólo las uso cuando me quedo en la casa del novio o amigas. He probado las 2 versiones y sin duda me quedo con las de noche, hace poco subí a mi fan page que están en oferta a 1300 en la cruz verde
    así que aproveche y me traje 2 xd
    muy buen post, besasen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ire a verlas si es que estan a ese precio, realmente siempre me salvan de cualquier cosa :) un abrazo y gracias por visitarme tay ♥

      Eliminar
  4. Hola Brochiwis!! Gracias por pasar a mi blog, ahora yo te hago la correspondiente visita de cortesía xD
    Te cuento que los dentistas me dan pánico,así que es un gran paso que esté aquí jajaja (broma). Esas toallitas son la luz y la vida, las adoro, creo que de todas las toallitas mas comunes (las tipicas Nivea, Options, Pamela Grant, Etienne, Petrizzio, etc) son las mejores, son suaves y sacan super bien todo el maquillaje. Tengo muchísimas ganas de probar esas de noche de lavanda, apenas las pille, chum pa dentro (que feooo)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaaja puedo oler desde aqui el miedo al dentista xd naaa aunque no lo creas yo tmb les temo xd por eso todo el tiempo atiendo como si fuera yo y mis pacientes me lo agradecen (el cooooolmo de un dentista xd)
    Y chuuum pa dentro creo que casi me hago de la risa jajajajaja
    Besitos y gracias por pasar ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo solamente uso las azules y fue amor a primera vista pero leyendo tu post me llamo bastante la atención las moraditas cuando ande en la farmacia me comprare unas quizás son mejores y yo no sabia :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii valen la pena y como dice una amiga por ahi estuvieron o estan de oferta :)
      Besitos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  7. HOla la verdad no conocia estas marca proque en mi pais no las venden pero tiene pintas interesantes!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que lastima que no esten en España porque son muy buenas :(
      Muchas gracias por visitarme y ser tan tierna, y obvio que pasare a visitarte! Me encanta la idea de una amiguita por esos lados tan lejanos! Un besito y gran abrazo!

      Eliminar
  8. Hola!

    Yo de las nívea, que me dieron feroz alergia, pase a estas por recomendación de mis amigas. Primero la morada y luego la celeste, que me gustó más. Pero después conocí las emuline y no me cambie más. No me irritan la piel ni los ojos, son maravillosas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola piliii (me encanta tu nombre n.n)
      Yo tmb he estado tentada de emuline pero son un poco caritas para mi presupuesto, porque uso muchas y se me irian como agua entre las manooooos (8) jajajaja
      Un besito y muchas gracias por pasar a visitarme ♥

      Eliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook